“Me va a ayudar una amiga”: Karina Jelinek reveló el importante paso que está por dar en su vida

La modelo estaría lista para cumplir un sueño.
domingo, 13 de junio de 2021 · 00:33

Fue una noche de revelaciones en “PH: Podemos Hablar”, ya que las invitadas que tuvo Andy Kusnetzoff no se guardaron nada. El detalle de la noche fue que el conductor estuvo rodeado de bellas mujeres que deslumbraron a los televidentes del programa. Junto a Kusnetzoff estuvieron Celina Rucci, María O´Donnell, Karina Jelinek, Sol Pérez y Lissa Vera.

En un momento del programa, el tema a tocar era la maternidad y la exparticipante del "Cantando 2020" sorprendió a todos con su revelación. “Yo no soy mamá, ya saben, pero sí me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar. O también me encantaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso”, indicó la modelo.

Fuente: (Telefe).

Jelinek comentó que ya comenzó los trámites para convertirse en madre mediante una subrogación de vientre. Lo que llamó la atención de todos es que lo hará en el país. “Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre. Esto va a ser acá en la Argentina”. En ese momento, O’Donnell le consultó: “¿Vos no podrías llevar adelante el embarazo?”. Esta pregunta hizo que la actriz sea sincera y manifieste: “Por un tema personal, no”. Andy quiso saber más e indagó si se debía a algo físico o emocional, a lo que la modelo indicó: “Ambas cosas, que prefiero guardármelas por el momento”.

 

Jelinek hizo una insólita confesión en “Los Mammones”

Haces unos días, Karina estuvo como invitada en el ciclo que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV, “Los Mammones”, en donde fue sagaz al contestar una pregunta. Jey le consultó si se tomaría un café con Nicolás Cabré. “Ya me lo tomé”, señaló la artista, a lo que el humorista lanzó: “¿Y fue solo un café?”. Esto dio pie para que la panelista del programa, Silvina Escudero, se meta en la charla y concluya la escena con la mítica frase de Jelinek “lo dejo a tu criterio”.

Fuente: (América TV).

Otras Noticias