"Que lo sepa todo el mundo": el video inédito que Gianinna Maradona publicó sobre Diego y Dalma

La hija del astro abrió las puertas de su corazón.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:19

Después de la partida de su famosísimo padre, cada tanto Gianinna Maradona utiliza sus redes sociales para publicar recuerdos sobre lo que fue el fuerte vínculo de Diego Maradona con ella y su hermana Dalma. Este domingo sorprendió a todos sus seguidores con un video inédito de su padre, en lo que parece ser un momento muy feliz de su vida con su otra hija, en algún lugar del mundo que no es Argentina.

La hija menor de Claudia Villafañe dejó ver, una vez más, cómo era el lazo sentimental que su hermana tenía con el Diez, ese que muchas personas y personalidades del medio han cuestionado a lo largo de los años, debido a que a ninguna nunca les interesó hacer públicos este tipo de encuentros con Maradona. En el clip, se le puede ver a Dalma junto a su progenitor sobre una camioneta en movimiento, mientras que de fondo sonaba "Fruta Fresca" de Carlos Vives y ambos le dedican esta canción a Gianinna, pero para darle a entender que ella no era la "consentida" de su padre sino su hermana mayor:

¡Escuchá, negri! Para vos que estás en Argentina.

El video inédito se corta justo en la parte de la canción que sigue a "sí sí sí, que este amor es tan profundo; que tú eres mi consentida", es por esto que Maradona escribe en su historia de Instagram: "Y que lo sepa todo el mundo", lo cual podría ser una frase que además de completar el coro de la canción, les sirva para comprobar que sí eran realmente cercanas a su padre. Además de esto, la madre de Benjamín Agüero confesó:

Amarlos desde y para siempre.

 

El amor por el fútbol

A diferencia de su hermana, Dalma siempre ha demostrado su gran pasión hacia el deporte que le dio la fama internacional a su padre, es por esto que en la antesala al próximo juego entre Argentina y Uruguay, decidió retar al Loco Abreu como parte de una publicidad y para esto expresó: "Hola, Sebas, ¡yo ya estoy pensando en el clásico! ¿Aceptás el desafío?", a lo cual el ex jugador uruguayo respondió en un video: "Ok, Dalmita, acepto el desafío, pero mirá si gana Uruguay te tenés que comer esta cebollita. Beso grande".

Otras Noticias