"Saluda a su abuela": Sofía Zámolo capturó a su hija de siete meses en una situación muy emotiva

La popular figura se mostró muy enternecida por el gesto de su pequeña.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:03

En medio del dolor y la angustia por el fallecimiento de su madre, Sofía Zámolo sigue adelante con su vida y se refugia de alguna manera en California, su hija de siete meses. La niña es muy simpática e inteligente y en las últimas horas la modelo la grabó en una situación muy fuerte emocionalmente. 

"Buen día, buen día. Ella saluda con su manito chiquitita. Yo la miro locamente enamorada", escribió la exparticipante del "Bailando por un Sueño" junto a un video donde se la ve claramente a California extender su mano hacia arriba mientras saluda. De inmediato, los seguidores de Sofía comentaron la publicación y sostuvieron que la niña saludaba a su abuela en el cielo. "Está saludando a su ángel", "Saluda a su abuela, que siempre está a su lado", "Saluda a su abuela, que le cantaba canciones para dormir" expresaron y Sofía Zámolo coincidió con ellos. "Yo creo que sí", escribió.

El recuerdo de Sofía a cuatro meses de la pérdida de su mamá

 

El cuatro de febrero del corriente año, María Cristina Guerrero falleció tras luchar contra un cáncer de hígado y páncreas. A diario, su hija la recuerda con mucho orgullo por cómo fue con ella y con su familia y días atrás le dedicó un desgarrador posteo a cuatro meses de su partida. 

"Extrañándote todos los días. Con muchas ganas de verte, reírnos juntas, de abrazarte y escucharte. Tantas ganas que escucho tus audios para sentir que estás cerquita. Sé que estás y vas a estar cuidándonos cómo lo hiciste siempre. Me quedan muchas ganas de compartirla a Cali con vos", comenzó la famosa. 

"Pero cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas ¿Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad. A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho", agregó.

Otras Noticias