"Se viene": así fue como Angie Balbiani quiso develar el género de su bebé

La conductora se alejó de lo convencional.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:57

Alegría y felicidad es lo que se respira por estos días en el entorno de Angie Balbiani, ya que el haber podido compartir que está en la dulce espera de su segundo hijo la ha inundado de mucho amor de sus seres queridos y fanáticos. Este bebé llegará casi 14 años después de que se convirtiera en madre de la mano de Benjamín Maglione, fruto de su relación con Félix Maglione.

La actriz habló en exclusiva con la revista Gente y develó la razón por la que decidió esperar hasta el mes número tres de embarazo para anunciarlo: "Estoy muy contenta. Hace mucho tiempo tenía ganas de contarlo, pero estaba esperando el resultado del estudio genético. Ya me había hecho una ecografía y sabía que estaba todo bien, pero tenía ganas de esperar". Una de las cosas que más le resultaron complejas para mantener este secreto fue su barriguita:

Tenía ganas de compartirlo en las redes porque ya estaba con dificultades para ocultar la panza. Este embarazo se me notó más rápido que el primero.

"¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad", escribió la panelista.

Sin embargo, sin ánimos de querer realizar una revelación de género, la artista quiso develar al portal Primicias Ya si está en la espera de una niña o un niño: "Se viene un varoncito". Balbiani está realmente feliz de poder consolidar su sueño de expandir su familia, esta vez junto a su pareja llamada Juan, con quien ha estado durante los últimos 3 años.

 

El nuevo integrante

Angie conversó con Gente sobre cómo ha tomado Benjamín la llegada de un niño: "Tengo una relación muy cercana así que desde el primer momento supo que lo estábamos buscando. Más allá de su edad y que me disfrutó como mamá durante un montón de tiempo porque era hijo único, también entendió que está bueno tener un hermano. Yo tengo varios y era una tarea pendiente darle un hermanito".

Otras Noticias