Valió la pena la mudanza: el "nidito de amor" de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja dejó atrás el departamento para apostar por una casa.
domingo, 13 de junio de 2021 · 05:30

La pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero es una de las más consolidadas del ambiente y así lo demuestra su reciente mudanza desde el departamento que compartían en Colegiales a una casa ubicada dentro de un barrio privado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Más allá de la tranquilidad, sin dudas, uno de los motivos por los cuales la ex "Combate" y "Poroto" decidieron el cambio fue por el hermoso jardín de la propiedad. Con pileta, quincho y hasta un gimnasio cubierto de enormes ventanales, ambos cuentaN con el suficiente espacio para recibir a las tres hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann.

De hecho, en varias publicaciones de Mica, en sus redes sociales, pueden verse junto al gimnasio las bicicletas de las niñas con las cuales suelen salir a pasear por el barrio cerrado. El living también se caracteriza por ser amplio y luminoso, con un enorme sillón frente al televisor. 

Mica también tiene un enorme vestidor hecho a medida y de madera, un material que combinó con toda la casa.

Una enorme mesa de madera permite poder apoyar lo que sea mientras Fabián o Mica disfrutan al mirar los deportes que tanto les gustan a los dos. El equipo de música también es infaltable. Por lo que se pudo ver en las imágenes, que Viciconte compartió en sus redes sociales, el living está conectado a la cocina. 

Esta última es amplia y mantiene la línea de iluminación de toda la casa. El ambiente parece haber inspirado a Mica Viciconte, quien dio rienda suelta a sus aptitudes culinarias a través de su canal de YouTube. 

¿Se agranda familia?

 

Una fotografía que Mica Viciconte compartió en Instagram despertó los rumores, siempre presentes, de un posible embarazo. Inmediatamente, los usuarios buscaron la opinión de Ángel de Brito, pero el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" solo atinó a responder que "no sabía" si Mica esperaba su primer hijo. Sobre el tema, tanto ella como Fabián Cubero fueron contundentes en diálogo con Caras: "Me encantaría. Sobre todo porque yo no tengo hijos. Pero siempre consensuado con Fabi. Muchas veces me inventaron embarazos, la última vez fue porque tenía un poco de pancita por haber comido de más. Pero sí, soñamos con tener un hijo y será cuando tenga que ser" confesó Mica. Fabián Cubero agregó: "Nuestra pareja se consolidó mucho y me gustaría seguir disfrutando con Mica, solos y en familia. Y ver qué otro proyecto podemos consolidar, como el de tener un hijo juntos". 

Mica publicó una imagen de "Bendita" y despertó sospechas de embarazo.

Otras Noticias