"Es bello de verdad": Sofía "Jujuy" Jiménez presentó a su nuevo pretendiente y sorprendió

La conductora está como panelista temporal en "Los Ángeles de la Mañana".
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:05

Sofía "Jujuy" Jiménez continúa en su rol de panelista en "Los Ángeles de la Mañana" debido a la ausencia de Yanina Latorre. Con la honestidad que la caracteriza, la modelo y conductora hizo referencia al nuevo pretendiente que le endilga, un tal Bauti Bello, que pertenece a su grupo de amigos oriundos de Pilar. 

Las sospechas comenzaron cuando, vía redes sociales, la participante de "Showmatch: La Academia" compartió varias historias cabalgando tranquilamente por el campo. Bello también se filmó en el mismo lugar mientras hacía lo mismo y eso fue suficiente para que empezaran las especulaciones. 

"La persona de la que están hablando es un amigo, como otros de los chicos del grupo. Tenemos un grupo de amigos con los chicos de Pilar. Aire libre, nos juntamos a hacer asadito al mediodía" relató Sofía. Si bien negó estar en un romance con el muchacho, no negó la posibilidad de que eso pudiese ocurrir en un futuro. 

"No estoy de novia. Todas las semanas me relacionan con uno distinto. La semana pasada fue Cachete Sierra y no pasó nunca nada, tengo la mejor con él. Me gusta estar soltera, además, no estar atada a nadie" reveló "Jujuy". "No entiendo por qué automáticamente dicen 'novio', 'romance'" reflexionó.

"No lo conoce nadie, es una bomba. Tiene un hijo. Pobre Bauti, nada que ver que estemos hablando de él ahora. Me da cosa. No sé cómo llegó su nombre", se sorprendió Jiménez. Cuando Ángel de Brito le preguntó si habían intimidado, la modelo contestó: "Todavía no".  

Bauti Bello es un amigo. Es 'bello' en serio. 

Las "angelitas" enloquecieron al ver la imagen de Bauti Bello, el pretendiente de "Jujuy". 

La advertencia de Hernán Piquín a Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía "Jujuy" Jiménez no tuvo mejor idea que criticar el rol de Hernán Piquín como jurado en "Showmatch: La Academia" antes de participar del duelo de eliminación. Molesto, el prestigioso bailarín le advirtió que ahora deberán tener cuidado porque comenzará a ser más exigente aún. Horas después, y durante un móvil con "Los Ángeles de la Mañana", Piquín aseguró que no puede ponerse a analizar "técnicamente" a los participantes porque ninguno puede cumplir con lineamientos básicos de danza clásica o baile profesional. Cuando Sofía, también presente en el piso, quiso saber la opinión que tiene de ella, el jurado fue sincero: tiene ritmo, pero en la última gala no pisó firme la pista y parecía insegura. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias