Mucha tristeza en Telefe: así se fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Sus compañeros se mostraron muy apenados por su partida.
lunes, 14 de junio de 2021 · 01:37

Hoy se fue una nueva eliminada en “MasterChef Celebrity” y solo quedan cinco famosos en competencia. Se vivió un momento muy triste en el certamen de cocina de Telefe al anunciar la nueva participante que dejaba el reality. El plato que menos les gustó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis fue el de María O' Donnell.

La periodista cometió un grave error al elaborar su chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, ya que se equivocó en uno de los pasos de la receta. La conductora tuvo la peor preparación junto a Fontán, pero los jueces decidieron que María sea la nueva eliminada del certamen. La escritora se emocionó hasta las lágrimas a la hora de despedirse de todos en el estudio. “Cocinaste platos muy distintos y te felicito por como sos”, le expresó De Santis a la politóloga. Betular, quien era uno de los jurados que más afinidad tenía con la periodista, señaló: “Masterchef’ pierde una gran competidora y te llevás algo muy importante que es tu identidad a la hora de cocinar”. Por su parte, Martitegui, agregó: “Hay un estilo O' Donnell de cocina ahora y espero que te lo lleves”. Cuando le tocó el turno de decir unas palabras, la escritora no pudo contener sus lágrimas.

Fuente: (Telefe).

“Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche. Vos, Santi, sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también y eso fue muy importante para mí y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, expresó, muy acongojada, O' Donnell.

Fuente: (Telefe).

La conductora se despidió en las redes sociales

María utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del certamen culinario, en donde escribió unas sentidas palabras. “Entré con ciertos temores, pero todo lo que me pasó en 'MasterChef' resultó tan inesperado como gratificante. Ahora solo me queda decir ‘gracias’”, manifestó la periodista.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias