Ni arrancaron: Alessandra Rampolla frenó las grabaciones con Laurita Fernández

El debut de "El Club de las Divorciadas" ya da que hablar.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:58

"El Club de las Divorciadas" debuta este lunes, 14 de junio, a las 16 por El Trece pero ya da que hablar. Es que Alessandra Rampolla tuvo un picante cruce con Laurita Fernández durante una de las grabaciones, según relataron en "Implacables". Al parecer, la sexóloga frenó en seco el programa. 

La conductora y bailarina no le habría dado el pie estipulado en el guión, lo que no le gustó nada a Alessandra y hubo que volver a grabar toda la secuencia. Las exigencias de la profesional para participar del nuevo programa de El Trece generan incertidumbres y conflictos desde hace días. 

Rampolla acompañará a Laurita junto a Gabriel Cartañá y Viviana Koffman para ayudar a mujeres que atraviesan separaciones complejas. La idea es dar un abordaje holístico de la cuestión bajo el liderazgo de Fernández, quien ya demostró sus aptitudes para la conducción. 

"Son muchas las exigencias de Rampolla para hacer este programa porque es una figura internacional. La producción del programa de Laurita, que es excelente, la contiene mucho, a tal punto que el otro día mandó a frenar una grabación" relató Pampito Perelló. 

"Ellos tienen como diez programas ya grabados, como 'MasterChef Celebrity', y Laurita, en un momento, muy nerviosa porque está a cargo de la conducción, no le da el pie a Rampolla y ella frenó la grabación. Tuvieron que volver a grabar" informó el periodista de "Implacables". 

La nueva Laurita Fernández

Laurita Fernández se sinceró con Gente antes del debut de "El Club de las Divorciadas" sobre el presente que le toca vivir. El programa de El Trece será su primera experiencia en la conducción en solitario después de "Combate" y el "Cantando 2020". Sobre cómo encara su carrera profesional, Laurita reveló: "Solía castigarme mucho, ser muy autoexigente y aunque lo sigo siendo, ahora me mimo. Antes yo veía un trabajo que hice y pensaba 'ay, no, qué horror'. En este último tiempo aprendí a autofelicitarme y pensar que no todo estuvo mal, eso me hace disfrutar de lo que hago". Consultada sobre si le molesta o no que la llamen con su nombre en diminutivo, la artista aseguró que no le disgusta en absoluto. "No siento que el diminutivo sea justamente a mi persona ni a un diminutivo etario. Mi apodo arrancó en el 'Bailando' porque era la más chica. Me pasa que me conocen más por Laurita que por Laura Fernández. Además, en muchos trabajos o marquesinas me preguntaban qué poner, Laura o Laurita, y yo contestaba que Laurita. A mí me encanta que me llamen así y no lo tomo como que me estén diciendo 'chiquita' o que no me deja crecer". 

Laurita confesó que aprovechó a los profesionales de "El Club de las Divorciadas" para lidiar con su separación de Nicolás Cabré.

Otras Noticias