“Te mato si renunciás”: Claudia Fontán reveló quién la incentivó a seguir en MasterChef Celebrity

La actriz sorprendió a todos con su confesión.
lunes, 14 de junio de 2021 · 00:47

Solo seis famosos siguen en competencia en “MasterChef Celebrity”, los cuales buscarán sortear, este domingo, la eliminación. María O' Donnell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Candela Vetrano vivieron un reto inicial, el cual consistía en hacer una palta rellena en tan solo 10 minutos. El ganador de este desafío fue Gastón, quien subió al balcón y se aseguró un lugar en la semifinal. Cuando los concursantes comenzaron a elaborar su plat, se vivió un increíble momento entre el conductor y una participante.

Todo comenzó en el momento en que el conductor del reality, Santiago Del Moro, se acercó a la isla de la exprotagonista de “Los Únicos”, para consultarle cómo se sentía. “Gunda, ¿cómo va? ¿Es cierto que cuando te pasó el percance del tofi, ese que se te cayó, la llamaste a Claudia Villafañe?”, indagó Santiago en pleno programa. Ante esta pregunta, la artista sorprendió con su respuesta al afirmar que sí habló con ella.

Fuente: (Telefe).

“Necesitaba hablar con alguien, porque mi hermana y Antonia (su hija) se reían de esto. Y yo no podía parar de llorar”, indicó la actriz. Del Moro quiso saber más y lanzó: “¿Y Claudia qué te dijo?”. Fontán explicó que le pidió un gran consejo a la exesposa de Diego Maradona. “Le digo: '¿Qué hagó? ¿Renuncio?' Porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. ‘Te mato si renunciás, anda y demostrá’”, reveló la conductora sobre la charla que tuvo con Villafañe.

 

El descargo de la actriz

Claudia tuvo que hablar sobre el lamentable episodio que vivió en el reality, cabe recordar que a la artista se le cayó comida en el piso y luego la levantó para ponerla en el plato, que luego degustarían los jurados. “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi, pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera mucha angustia y mucha vergüenza”, explicó, entre lágrimas, la conductora.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias