Darío Barassi causó sorpresa en las redes y sus seguidores reaccionaron: "No te creo"

El famoso personaje recibió respuestas de todo tipo.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:08

Darío Barassi se mantiene firme en la pantalla de El Trece y, pese a que genera gran repercusión por su forma de relacionarse con los participantes, los números de rating no alcanzan para ganarle a su competencia. En Telefe se encuentra Vero Lozano con "Cortá por Lozano", un programa ya bastante instalado en la TV, que trata diversos temas de actualidad.

El minuto a minuto en la televisión es muy importante y por eso se hace hincapié en los números que maneja cada emisora. Según los promedios diarios que se dan a conocer, el conductor de "100 Argentinos Dicen" lejos está de superar a Vero Lozano; sin embargo, en las últimas horas sucedió lo inesperado.

En la jornada del lunes, Darío Barassi y la presentadora de Telefe lograron algo increíble: los mismos puntos de rating. Ambos obtuvieron 7,4 puntos y él se expresó al respecto en su cuenta de Twitter: "Así, empate siempre quiero". Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar y, por lo visto, no le creyeron mucho su deseo.

"¿Cómo empate? Siempre a ganar, bebé. Es lo que te merecés", No seas tibio, siempre a ganar", "Vos mismo dijiste que sos re competitivo. No te hagas el santo", fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios. Barassi además obtuvo un comentario por parte de la actriz Violeta Urtizberea, quien participó de la última emisión especial del programa. "No te creo", le dijo la famosa.

Darío Barassi trabaja en la TV de lunes a viernes y ahora que recibió la vacuna contra el coronavirus está más aliviado.

Un papá presente

Pese a que Darío Barassi pasa muchas horas de su vida en la televisión, prioriza en parte el bienestar de su familia. Mediante su cuenta de Instagram deja ver que todos los días comparte especiales momentos junto a Emilia, su hija, así como también con Lucía Gómez Centurión, su esposa. 

Días atrás, subió a su perfil un posteo donde compartió una enternecedora imagen junto a su niña y escribió: "Esa carcajada es el mejor sonido del mundo. Mirás la foto y la escuchás. Amor eterno, Pipi mía".

Otras Noticias