Exceso de dulzura: la tierna captura de Noelia Marzol que expone el amor entre su marido y su hijo

La popular figura se mostró muy feliz de la familia que formó.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:20

Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, está próximo a cumplir un mes de vida. El pequeño nació el sábado 22 de mayo en el Sanatorio Otamendi, por parto natural. Tras pasar unos días en neonatología, la artista, su esposo y su hijo regresaron a su hogar. Tal es así que Noelia retomó su actividad diaria en las redes sociales y en las últimas horas compartió un video que desborda dulzura.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz de "Millenials" mostró a Ramiro Arias en una dulce situación con Donatello. Allí se lo puede ver al futbolista muy feliz con su hijo en brazos, mientras este intenta morder su nariz. "Los amo", escribió Noelia junto a un emoji de risas.

La primera visita de Donatello al médico

Tras dar a luz, Noelia Marzol manifestó su emoción en las redes sociales y describió cómo fue ese momento tan especial. "Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", había dicho la artista. 

Transcurridos varios días, le dieron el alta al niño y Noelia hizo la primera visita al pediatra. "Está enojado porque está yendo por primera vez al pediatra; pero lo que no sabe es que el pediatra es Mario. ¿Quién es Mario? Era mi pediatra y ahora es el de Doni". "Es como el manosanta Mario, lo calma. No sabemos qué hace, no nos quiere decir", expresó Marzol en Instagram.

En las últimas horas, la bailarina recurrió a su perfil social y junto a una secuencia de fotografías expresó: "Metí producción para ponerle onda a la cuarentena, pero se complica despegarme un segundo a Doni". Allí se la puede observar con un espléndido vestido, maquillada y con su pequeño en brazos.

Otras Noticias