“Felicitaciones”: Ángela Leiva estaría comenzando una nueva relación con un galán de El Trece

La cantante se puso muy nerviosa al hablar sobre el tema.
martes, 15 de junio de 2021 · 23:26

En otra jornada mágica en la pista de “Showmatch: La Academia”, los famosos mostraron su capacidad para bailar el shuffle dance. Una de las figuras que tuvo su prestación en esta noche fue Ángela Leiva, quien llegó con muchas expectativas del público, ya que en el ritmo anterior se lució con su imitación de Christina Aguilera. En aquella edición, la cantante había confirmado su separación de Martín Echarte tras tres años de noviazgo.

Antes de comenzar su performance, la intérprete de “Karma” tuvo que enfrentarse a un particular interrogatorio por parte de Ángel De Brito, en el cual revelaba que estaría en una relación con Esteban Lamothe. “Ahora leí en varios portales que están saliendo con Lamothe”, lanzó, sin tapujos, De Brito. Estas palabras generaron que el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, se sorprendiera muy gratamente. “Perdón, Esteban, el amigo mío. Felicitaciones”, le manifestó el presentador, mientras que la compositora decía que no con la mano. Cabe mencionar que Lamothe y Leiva comparten elenco junto a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y El Polaco.

Fuente: (El Trece)

Muy nerviosa, Ángela comentó: “No, él tiene novia, creo. Estamos grabando juntos”. Tinelli siguió con la chicana e indicó: “No sé si está en pareja, no quiero tener problemas, pero me gusta la pareja entre vos y él”. Esto dio pie para que la participante de “Showmatch: La Academia” exprese riéndose: “Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho, pero no estamos juntos”.

 

El posteo de la cantante

Leiva se mostró muy feliz por los compañeros que hizo en la grabación de la nueva tira de Pol-ka. “Siento mucha felicidad al ver esta foto, un hermoso elenco, personas maravillosas, talentosas, todos buenísimos compañeros de los que disfruto y aprendo a diario. Esta foto no es forzada, hay química, hay magia, y eso va a traspasar la pantalla. Ansiamos que muy pronto conozcan a cada personaje de ‘La Uno’”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una hermosa postal.

Ángela compartió esta bonita postal con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Otras Noticias