No hay tregua: Lizardo Ponce y Hernán Piquín protagonizaron una fuerte discusión en “Showmatch”

El influencer y el bailarín se dijeron de todo.
martes, 15 de junio de 2021 · 01:09

Se vivió uno de los momentos más tensos en lo que va de “Showmatch: La Academia” y lo protagonizaron Lizardo Ponce y Hernán Piquín. El influencer no tuvo su mejor noche en el shuffle dance y por ello el famoso bailarín arremetió con todo. Cuando le tocó el turno de darle su devolución, Piquín no anduvo con vueltas y fue muy crítico, esto generó la reacción del instagrammer.

“Ni los amigos lo aplaudieron”, le indicó Piquín, al hacer referencia a un puñado de jóvenes que acompañaban al conductor de “La Previa de La Academia”. Estas palabras calaron hondo en el periodista, que no dudó y le devolvió la ofensa. “Yo estoy acá haciendo algo nuevo y con las críticas es difícil. Vos, que estás ahí, ¿tus amigos te aplauden?”, le consultó el influencer, a lo que Hernán retrucó: “Sí, muchos”. En el estudio se generó un estado de nerviosismo general y las chicanas entre los protagonistas comenzaron a ser cada vez mayores. “Te vi haciendo siempre el mismo paso, la verdad es que es el mismo paso. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí”, le señaló el exbailarín del Teatro Colón.

Fuente. (El Trece).

“El año pasado, Pepe Cibrián también se aburrió y se terminó yendo antes que yo, ojalá que vos estés más tiempo ahí así yo te puedo convencer”, lanzó Ponce. Acto seguido, Piquín le indicó: “Dale, pero él se fue y yo me quedé, por ahí te vas vos antes”. Esto hizo que el instagrammer vaya por más y le comente: “Puede ser, cualquier cosa puede ser. Pero vos cuestionás tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje, haciendo sentir mal a todos para llamar un poco la atención, decís cosas que no sé si están tan buenas”. La indignación de Hernan fue tal que le manifestó: “Yo vine de España, ¿entendés? Me llamaron”. Lizardo, en modo sarcástico le expresó que él vino de su casa. “Ya está, no sabes jugar. ¿No puedo bajar la nota?”, concluyó diciendo el bailarín.

 

Las palabras del periodista en las redes sociales

Hace unas horas, Lizardo compartió varias imágenes de su presentación en “Showmatch: La Academia”, y en el epígrafe escribió: “No fue el mejor puntaje, pero sin dudas el mejor equipo. ¡Espero que a ustedes si les haya gustado! Gracias”.

Lizardo posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Otras Noticias