No va a gustar: Jey Mammón logró lo impensado con Jorge Rial

Si bien fue desmentido en un principio, todo parece indicar lo contrario.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:50

Jey Mammón logró consolidar el formato late night en América con un rating más que aceptable de la mano de "Los Mammones". Sin embargo, la salida de Jorge Rial de la grilla del canal generó un revuelo que puede cambiar las cosas. Es que Jey también duplicó los números de "TV Nostra" en el prime time de América dándole pelea a "Bendita", su principal competencia. Es por eso que Liliana Parodi, gerenta de programación y contenidos del multimedia, podría dar su brazo a torcer y confirmar a Jey como el nuevo dueño del horario que supo ocupar Jorge Rial. 

La noticia la dio Silvina Escudero, compañera del actor y humorista en "Los Mammones". Invitada en "Es por Ahí", la bailarina y panelista confirmó que Parodi está analizando la posibilidad, algo que supieron negar todos los involucrados. Cabe recordar que Jey defendió a capa y espada que el horario de las 20:30 era "temporal". 

Mientras tanto, el horario habitual de Jey Mammón en el late night lo ocupa el especial de "Intrusos", con un tinte más de entretenimiento. Hasta el momento, ni Liliana Parodi ni el conductor de "Los Mammones" dieron su opinión al respecto, pero lo temporal parece haberse extendido más de la cuenta y eso es toda una señal. 

La acusación contra Jey Mammón

Diego Ramos, expanelista de "TV Nostra", fue quien reveló que Jorge Rial tenía pensado un programa como "Los Mammones", pero que jamás pudo desplegarlo en América. De hecho, el actor dio a entender, en su conversación con Catalina Dugli, que Rial no se tomó bien lo que consideró una "copia" por parte de Jey Mammón. Por si fuera poco, ahora podría quedarse con el horario que le habían elegido. "Jey está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser 'TV Nostra'. Jorge dio la explicación más sincera posible: no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise" enfatizó Ramos. El malestar de Jorge Rial sería tal que analizaría aceptar la propuesta del Grupo Indalo de regresar a la televisión con un programa por la tarde en C5N. 

Ángel de Brito encendió las alarmas en América. 

Otras Noticias