“¡Sos mi vida!”: a un mes de su separación, Luciano Castro sorprendió con una tierna declaración

El actor enterneció a todos en las redes sociales.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:10

A un mes de su separación de Sabrina Rojas, y en medio de los rumores de un nuevo romance, Luciano Castro llenó de amor las redes sociales con un tierno posteo. El actor tuvo un gran detalle con su hija, Esperanza, quien hoy está festejando sus 8 años de vida. Cabe mencionar que el artista no realizaba ningún tipo de publicación desde que anunció la ruptura de su noviazgo con Rojas luego de 11 años de relación.

Sabrina había revelado en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, que la pareja había llegado a su fin. “Sí, hace un tiempito ya. Pero bien, estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia”, comentó la modelo. Hoy, estas palabras se confirmaron cuando el exprotagonista de “Valientes” volvió a mostrarse junto a toda su familia.

Luciano tiene dos hijos con Sabrina: Fausto y Esperanza.

En las imágenes que subió Luciano, se lo pude ver en un gesto muy sentimental junto a su pequeña hija. “Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija”, expresó el artista, junto a varias postales maravillosas. El orgulloso papá le llevó un ramo de flores a la niña y en las instantáneas se los puede apreciar fundiéndose en un gran abrazo. Por su parte, Sabrina compartió varias postales en su Instagram en donde aparecen los tres muy felices. “Estamos de festejo” y “La niña más buena onda del mundo cumple años”, fueron algunas de las frases con las que contextualizó las fotos.

El actor cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

 

Los rumores de un nuevo amor

De Brito dio la información sobre un supuesto nuevo amor de Castro en "LAM". “El que está acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro”, indicó el periodista. Asimismo, añadió: “Fue visto el fin de semana en un barrio cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta, con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida”.

Otras Noticias