"A diputada": Cinthia Fernández confirmó su candidatura y contó su primera medida

La panelista dio la noticia en "Los Ángeles de la Mañana".
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:24

Cinthia Fernández sorprendió en "Los Ángeles de la Mañana" al confirmar que será candidata a diputada en las próximos elecciones. Ángel de Brito no escondió su sorpresa al consultarle a Cinthia sobre la cuestión, mientras hablaba de política con Beto Casella, el invitado del día. 

"La semana pasada estaba todo parado y bastante suspendido, pero estamos trabajando en silencio sino parece como todo cholulo y mediático" remarcó la panelista de "LAM". Sobre las temáticas en las que piensa especializar su gestión legislativa en caso de ser electa, Cinthia reveló que girarán en torno a la mujer. 

"Justamente Beto hablaba de Irma Roy que fue, justamente, una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa la mujer. ¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuanto a mis vivencias?" se preguntó la bailarina y acróbata. 

Para Cinthia, nadie presta atención a las temáticas vinculadas a la mujer, la cuota alimentaria y demás incumplimientos de los hombres en relación con las problemáticas de familia. "Son nichos que no se atacan porque no le interesa a nadie y porque tampoco dan ganancias de ningún tipo" enfatizó. 

Beto Casella le preguntó si hay alguna ley que impulsaría teniendo en cuenta algún "gris" en la legislación. Cinthia fue contundente con relación en que la legislación existe, como también varios antecedentes judiciales, pero no se cumplen o demoran demasiado.

Sí, voy ser candidata a diputada. 

Volvió o no con Martín Baclini

Cinthia Fernández se mostró fastidiosa en redes sociales cuando le preguntaron si volvió o no con Martín Baclini. Si bien confesó que el empresario rosarino "acababa" de irse de su casa, Cinthia remarcó que no está en pareja con su ex y el video que publicaron hace unos días con el tema de Jimena Barón solo se trató de una humorada. La panelista de "LAM" estuvo dos años con Baclini y, tras varios cruces mediáticos, lograron conciliar y hoy tienen una excelente relación. Con una mención, mediante un arroba a Baclini, Cinthia explotó en historias de Instagram: "¿Sabés qué querido? Me tenés las bolas llenas. Me cagaste mis preguntas, no hay persona que no me pregunte si volví con Martín. ¿Volviste con Martín? ¿Volviste? No volvimos, chicos, nos llevamos bien, nada más. Simple".

Cinthia Fernández y Martín Baclini dan que hablar.

Otras Noticias