“¿Es un chancho eso?”: Darío Barassi tuvo que interrumpir el programa por culpa de una participante

El actor quedó pasmado por la risa de una concursante.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:47

Los momentos que se viven en “100 Argentinos Dicen” son totalmente insólitos y, en la edición de hoy, esto se comprobó con creces. No es ninguna novedad afirmar que el programa conducido por Darío Barassi es uno de los más vistos en las tardes de El Trece. Miles de televidentes eligen al talentoso conductor, cada día, ya que con sus divertidas ocurrencias genera las situaciones más desopilantes que se pueden ver en la pantalla chica.

Hoy, el exprotagonista de “Educando a Nina” tuvo que enfrentarse a un episodio, por el cual casi tiene que detener el programa. Lo que ocurrió fue que una de las concursantes de “100 Argentinos Dicen” poseía una de las risas más particulares que se hayan escuchado. Cuando Clara llegó al pulsador para competir, no pudo evitar empezar a reírse a carcajadas, esto causó que el humorista haga unos comentarios increíbles al respecto.

Fuente: (El Trece).

¿Es un chancho eso? No entiendo”, expresó Darío, mientas Clara no podía parar de reírse. Asimismo, el actor agregó: “Cuando quieras, tenemos que hacer un programa acá”. Al ver que la joven no podía detener la risa, el artista manifestó que “Verónica Lozano, entrevistando a artistas internacionales y yo con un chancho acá. Es joda, chicos. Después el canal me pide que me ponga competitivo, dejame de hinchar”.

 

Las magdalenas de la discordia

El día de ayer, Barassi protagonizó un divertido momento con uno de sus camarógrafos, llamado Luguer, a quien sorprendió comiendo una magdalena en pleno programa. “Estás tratando de abrir una magdalena. ¡No la puede abrir! Vos tenés que tener las manos ocupadas trabajando. ¿Tenés muchas ganas de comer una magdalena? ¿Me la puedo llevar? Con lo que te costó abrirla”, expresó el cómico, mientras le quitaba el muffin. Acto seguido, el conductor se dio cuenta de que la habían dado otro bocadillo a su compañero de trabajo. Ya tiene otra. “¡Dame esa magdalena, sacala del barbijo!”, le indicó el actor.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias