“Hizo todo solo”: Marley se mostró muy orgulloso de Mirko y compartió su felicidad

El conductor publicó un increíble video.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:55

A días de comenzar un nuevo desafío televisivo con “La Voz Argentina”, Marley está muy activo en las redes sociales, en donde comparte momentos maravillosos con su pequeño hijo, Mirko. Cabe mencionar, que el artista será el presentador del reality de talentos que se verá por la pantalla de Telefe a partir del jueves 24 de junio. “¡Ya estamos listos para salir a la cancha! En los próximos días, muy muy pronto, llega el reality de talentos número uno del mundo. ¡Y qué equipete, eh!”, indicó el productor en su cuenta de Instagram.

El programa contará con jurados de lujo como es el caso de Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Lali Espósito y los hijos de Montaner, Mau y Ricky. El exconductor de “Minuto para Ganar”, en su más reciente publicación, compartió un hermoso momento que vivió con su hijo. Luego de estar sin clases en el jardín de infantes, Mirko al fin pudo volver a la escuela y se mostró muy feliz. “¿Quién está muy contento de volver a la escuela?”, preguntó el artista, y el pequeño le contestó con un rotundo “yo”.

Fuente: (Instagram).

La gran incógnita que tenía Marley era si Mirko se iba a poder adaptar rápido a la vida escolar, puesto que estuvo mucho tiempo sin asistir a clases. Cuando volvía de dejarlo en el jardín al niño, el presentador subió otro video para contarles a sus seguidores cómo le había ido con su hijo. “Hizo todo solo”, escribió el orgulloso papá, para luego explicar que Mirko no tuvo ningún problema para quedarse en la clase. Asimismo, agregó: “Me dice ‘chau papi’ y no lo puedo creer”.

 

El presentador busca romper un récord con su hijo

Hace unos días, Marley citó en Twitter una nota del diario La Nación, en la cual informaba que una chica de 21 años se convirtió en la persona más joven en visitar todos los países del mundo. Ante esta noticia, el productor manifestó: “Ahora que lo pienso, vamos con Mirko un par de temporadas más de 'Por el Mundo' y traemos el récord Guinness a Argentina”.

Marley entre Twitter e Instagram supera los 11 millones de seguidores.

 

Otras Noticias