La heredera: el sorpresivo debut de Ámbar de Benedictis con Juana Viale

La joven entrevistó a su madre por un motivo muy especial.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:25

Juana Viale forma parte de uno de los clanes más importantes del mundo del espectáculo argentino y que data de Daniel Tinayre. Famosos directores de cine, productores, actrices y conductoras caracterizan a la familia que tiene en Ámbar de Benedictis, la futura heredera después de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juanita.

Si bien Nacho Viale confirmó que la adolescente trabajará como pasante en StoryLab, su productora; sorprendió el "debut" público como entrevistadora en las redes sociales de su madre. La nieta de Mirtha Legrand celebró el millón de seguidores en Instagram con un particular video donde Ámbar actuó al mejor estilo familiar como conductora. 

"Qué bueno que pudiste venir. ¿Te imaginás la razón por la cual fuiste citada hoy aquí?" se escucha decir a Ámbar detrás de cámara. Juana juega con su perro e intenta hacer de cuenta que no entiende de qué se trata hasta responder una serie de preguntas. 

Juanita contó que bailaría toda su vida "Cómo te lo digo" de Comanche, un clásico de la cumbia de los noventa; como también viviría en cámara lenta todas las fiestas de las que formó parte. Una caja sobre la mesa escondía "la sorpresa" y el motivo de la improvisada entrevista entre madre e hija. 

"¡Un millón! Un millón de abrazos. Un millón de soles. Un millón de besos. Un millón de gracias. Un millón de mi para ustedes. Un millón de emociones. Vendrán más sorpresas para agradecerles" prometió Juana Viale en el mensaje que escribió junto al divertido video que terminó con la canción de Comanche. 

El encuentro de las cuatro generaciones

La última vez que Ámbar de Benedictis apareció públicamente en televisión generó un revuelo impensado. Fue durante el regreso de Mirtha Legrand a su mítica mesa, donde también estuvieron Juana Viale y Marcela Tinayre. Las cuatro generaciones de la familia estuvieron juntas por primera vez en la pantalla, bajo la batuta de Nacho Viale. En ese momento, por la sorpresa de Juanita y su histórica reticencia a la exposición pública de sus hijos, se dijo que no le gustó nada la sorpresa. Fue Nacho Viale en "Los Ángeles de la Mañana" y La Nación + el que desmintió los rumores y enfatizó que Ámbar es adulta, que fue su decisión darle la sorpresa a su bisabuela, abuela y madre. Además, el productor prometió que la joven tendrá la posibilidad de descubrir qué es lo que le gusta hacer y que tendrá a su familia para aconsejarla cuando haga las cosas bien como también cuando se equivoque. 

 

Otras Noticias