"Maldito bicho": una muerte por coronavirus golpeó a Telefe

Rodolfo Barili y Cristina Pérez dieron la trágica noticia.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:37

Cristina Pérez y Rodolfo Barili fueron los responsables de dar la trágica noticia: Federico Martínez, histórico musicalizador de Telefe, falleció a los 51 años por coronavirus. El hombre llevaba más de 30 años de trabajo en el medio y su deceso generó la tristeza de todos en el canal.

La emisora de ViacomCBS decidió dedicar los minutos finales de Telefe Noticias, su programa insignia, para despedir a Martínez. "Federico Martínez tenía 51 años y era musicalizador de Telefe hacía más de 30 años. Hoy, lamentablemente, nos toca decirle hasta siempre. Uno enorme abrazo a toda su familia" escribieron también en los perfiles oficiales del canal. 

Barili y Pérez se mostraron visiblemente afectados por la noticia en los minutos finales del noticiero, el que terminaron de una manera diferente debido a la situación. "Se llamaba, ya duele el pasado, Federico Martínez, pero acá en el canal era simplemente Fede" aseguró Rodolfo. 

Los conductores de Telefe Noticias aseguraron que sus compañeros lloraban en los pasillos, lo que fue un reflejo del cariño que Martínez logró cosechar en su lugar de trabajo. Hubo menciones especiales y mensajes de apoyo para Lucas y Tomás, los hijos de Federico. 

El COVID se lo llevó. Este maldito bicho se llevó a un buen tipo y a un gran compañero. 

Rodolfo Barili y Cristina Pérez despidieron a Federico Martínez. Fuente: (Telefe).

Un revés en un año inigualable

Telefe viene logrando récords históricos en materia de audiencia desde hace dos años. Principalmente, por el hecho de que los primeros cinco contenidos más vistos de la televisión pertenecen al canal. Sin dudas, la incorporación de "MasterChef Celebrity" a su grilla marcó un antes y un después, como también la compra de ficciones turcas que prendieron en el público de una manera notable. Ni Juana Viale ni Marcelo Tinelli pueden, hasta el momento, torcer la tendencia de Telefe en materia de contenidos y rating, con diferencias que pueden llegar a más de 10 puntos. "MasterChef" y "Doctor Milagro" son hoy los caballitos de batalla de la emisora de ViacomCBS con picos que superan los 20 puntos, mediciones difíciles de alcanzar por cualquier otro producto televisivo en este momento. 

Las dos temporadas de "MasterChef" consolidaron el liderazgo de Telefe. La última emisión superó los 21 puntos de rating.

 

Otras Noticias