Mejor el silencio: Jorge Rial se burló de Laurita Fernández y le salió mal

El conductor apuntó contra la conductora por "El Club de las Divorciadas".
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:58

Jorge Rial se alejó de la televisión debido al bajo rendimiento de "TV Nostra", su última apuesta en América tras dejar atrás a "Intrusos", su producto insignia. Sin embargo, el conductor se mantiene activo en redes sociales donde opina sobre actualidad y siempre da que hablar. En esta oportunidad, se burló de "El Club de las Divorciadas", el nuevo programa de El Trece, que conduce Laurita Fernández. Su actitud despertó un verdadero aluvión de comentarios que lo dejaron muy mal parado. 

Es que el periodista de 59 años hizo alusión a Lía Salgado, la conductora que supo ser un verdadero éxito en la década del noventa con los talk show estilo "El Club de las Divorciadas". Es decir, personas que acudían al piso para contar sus problemas e intentar que un grupo de profesionales las ayudase. En el caso del programa de Laurita, son mujeres que atraviesan separaciones o divorcios complicados. 

"¿Volvió Lía Salgado?" escribió Jorge Rial de manera socarrona en Twitter, sin agregar ningún tipo de alusión directa a Laurita Fernández, aunque no hizo falta. Los usuarios no dudaron en hacerle notar las mediciones que hizo "El Club de las Divorciadas" en sus primeros dos días, que hasta lograron sextuplicar el de "TV Nostra". 

Para Rial, lo nuevo de El Trece tiene un tinte "noventoso".

"Sí, y mide el triple de lo que vos hacías", "Laurita ayer (por el martes 15 de junio) midió casi seis veces más que Rial en su último programa. Que deje de hablar", "7,3 puntos hace Laurita", fueron algunos de los mensajes que recibió Jorge. No es la primera vez que sus opiniones generan revuelo. 

Mientras tanto, More Rial salió a defenderlo en "Los Ángeles de la Mañana" y aseguró que "siempre todos les chupan las medias", pero que ahora que no está en la televisión, "lo critican todos". Por otra parte, Romina Pereiro aseguró que su marido está "muy bien" tras dejar atrás "TV Nostra". 

Varios usuarios salieron en defensa de Laurita Fernández. 

El futuro de Jorge Rial 

Mientras despunta el vicio en Twitter, el futuro de Jorge Rial da que hablar. Ángel de Brito aseguró por redes sociales que la figura de América recibió una oferta del Grupo Indalo para tener un programa por la tarde en C5N. Una oferta para nada desdeñable en el canal de noticias que lidera en su rubro. ¿Se animará a dar el portazo en el Grupo América? Según revelo Diego Ramos, excompañero de Rial en "TV Nostra", el programa que tiene Jey Mammón era la idea original que Rial tenía para su proyecto, pero "no pudo" llevarla a cabo. Por las declaraciones del actor y panelista, en diálogo con Catalina Dugli, pareció que a Jorge no le gustó nada la situación. Habrá que ver si es motivo suficiente para aceptar el desafío de dar el salto a otro multimedio, más ahora que el prime time de América parece haber quedado en manos de "Los Mammones". 

Si bien se pensó que la oferta de Grupo Indalo era radial, Ángel de Brito aseguró que fue televisiva. 

Otras Noticias