Las dudas que plantó Soledad Fandiño al hablar de su nuevo romance: “No estoy casada”

La conductora fue muy sincera.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:53

Hace unos días que Soledad Fandiño se volvió el centro de atención del foco mediático, debido a los rumores de un nuevo romance en su vida. En este contexto, la conductora de “Es por Ahí” habló de las relaciones amorosas junto a la invitada, Celeste Muriega, y lanzó una frase que pocos esperaban oír. Aunque siempre fue cautelosa con lo que respecta a su vida privada, la modelo quedó expuesta luego de que la revista Gente sacara a la luz la información de su nueva pareja.

Según indicaron desde dicho medio, la actriz estaría en el inicio de una relación con Lucas Langelotti, un famoso y reconocido joyero a nivel nacional e internacional. Sumado a esto, cabe destacar que Fandiño, en el mes de mayo, estuvo invitada al programa de Luis Novaresio, en donde aseguró que no estaba sola.

Durante la jornada de hoy, Celeste Muriega estuvo como invitada al programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño y, en medio de la charla sobre el presente de la vida sentimental de la bailarina, surgió la incógnita si Soledad está en pareja. Un momento incómodo fue el que vivió la modelo pero al final lo confirmó.

Fuente: (América).

De esta manera, Muriega consulto: "Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy complicada. Estoy sola como nunca antes. ¿Vos sos de mi team?", con un poco de dudas la actriz argumentó: "¿De cuál?” “El de las solteras", detalló la bailarina. Entonces Soledad confesó: "No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta".

 

La duda de la invitada

Muy curiosa con la vida privada de Soledad Fandiño, Muriega intentó calar más hondo y preguntó: "¿Hace cuánto? Ay, soy re curiosa". Sin embargo, la conductora del programa pasó por alto el cuestionario de la invitada y continuó con la entrevista.

Cabe destacar que Soledad, después de la separación con Residente, el padre de su hijo Milo, estuvo en pareja en algunas ocasiones, pero ninguna de las relaciones llegaron a buen puerto. No obstante, con el joyero aparentemente están juntos hace algunos meses.

Otras Noticias