"No remo más": la drástica decisión de Paula Chaves que alertó a sus seguidores

La modelo hizo su descargo en redes sociales y mostró que algunos de sus vínculos no iban bien.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:00

Cuando se trata de dar detalles sobre su vida personal, Paula Chaves intenta mantener un perfil bastante bajo para llevar una rutina tranquila. Sin embargo, hay algunas situaciones que la sobrepasan y la modelo no encuentra otra escapatoria que hacer su descargo públicamente, tal como sucedió hace unos minutos atrás.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Pedro Alfonso hizo una fuerte publicación que alertó a sus seguidores y demostró que algunos aspectos de su vida no marchaban del todo bien. Parece que Paula atraviesa por un disgusto, últimamente, y tomó una drástica decisión.

"No remó más con amistades que no sean recíprocas", escribió Chaves en sus redes sociales y luego de este descargo, la conductora de Telefe no dio más detalles al respecto, lo que resultó aún más desconcertante. Paula tiene un grupo de amigas muy especiales conformado por Zaira Nara y Mery del Cerro, pero no se sabe si se refiere a alguna de ellas con este mensaje.

Es la primera vez que Paula comparte un mensaje de este tipo.

Como si nada hubiera pasado, Paula Chaves compartió, al poco tiempo, otra historia de Instagram en donde se la ve con su hija mayor, Olivia, arriba del auto, mientras cantan una de las últimas canciones que lanzó Benjamín Amadeo. Sin dudas, una actitud muy enigmática de la artista.

 

Una fecha muy especial

El próximo mes, Paula Chaves, Pedro Alfonso y los niños celebrarán el primer cumpleaños de Filipa, la bebé que nació en medio de la pandemia, el año pasado. Día a día, la modelo comparte fotos de sus hijos, de los que se muestra muy orgullosa y contenta por cada paso que evidencia sus crecimientos. Según cómo siga la situación en el pais, este año, quizá, Paula pueda organizar un festejo más grande para celebrar el primer año de vida de la niña.

Otras Noticias