Sigue el escándalo: tras la eliminación de Claudia Fontán, su hermana apuntó contra la producción

La mujer se expresó a través de las redes.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:57

Claudia Fontán se convirtió en una de las participantes más polémicas de “MasterChef Celebrity” luego del escándalo por el caramelo que levantó del piso y lo puso en el tofi. Sin embargo, es una de las mejores cocineras y la favorita del público a la hora de llegar a la final, pero esto quedó en el pasado, ya que la conductora radial, en la jornada de ayer, abandonó el certamen más exitoso de la televisión al no cumplir con las expectativas del jurado a la hora de presentar su plato.

En este contexto, la hermana de la actriz salió a defenderla a través de sus redes sociales y lanzó dardos envenenados tanto a la producción del reality como al tribunal que toma la decisión de dejar o sacar a cada concursante. De esta manera, Alejandra, explicó que todo estaba arreglado y que a los que editan las grabaciones del ciclo les convenía que Claudia quedará como la mala de todo, ya que le dio varios puntos de rating.

Claudia Fontán fue eliminada debido a una hamburguesa que no cumplió con las expectativas del jurado.

En un extenso descargo, la hermana de Fontán detalló todo lo que la conductora sufrió cuando aconteció lo de la torta y aunque sin dar nombre, también aseguró que participantes de la primera edición terminaron con ataques de pánico debido al vértigo que se vive dentro del programa. “Editaron, cortaron, sacaron y pusieron para armar lo que a ellos les sumaba: tener a una villana que les dio 26 puntos de rating, lo mismo pasó el ‘MasterChef 1’ con algunos participantes que terminaron con ataques de pánico y terapia después de la espantosa experiencia”, lanzó duramente la joven.

 

El descargo, unos días antes de la eliminación

Claudia Fontán pasó unos días movilizados después del incidente con la torta, algo que ella misma lo dejó en claro al día siguiente del programa. Sin embargo, la hermana de La Gunda hizo su defensa antes que la conductora saliera del programa. Una vez más, Alejandra apuntó contra la producción de Telefe y destacó: "¡¡Qué se sepa!! ¡¡Despertemos, por favor!! ¡¡¡¡ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating", expresó.

Asimismo, la pariente de Claudia se mostró muy indignada con el accionar de los integrantes de “MasterChef” y dijo sin filtro: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en TODOS LOS REALITIES. No les importa defenestrar a quien sea, incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción”.

Otras Noticias