“Te quiero”: Damián Betular le confesó todo su amor a una de las participantes del reality

El chef tuvo una divertida charla en pleno programa.
jueves, 17 de junio de 2021 · 01:48

La edición de hoy de “MasterChef Celebrity” no dio respiro a los concursantes que siguen en competencia. En un giro inesperado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis tomaron la decisión de que este miércoles se convierta en noche de eliminación en el reality de Telefe. Esto generó mucha desazón entre Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Sol Pérez.

Sin embargo, la que salió airosa de todo esto fue Sol, quien recibió la grata noticia que con solo dos estrellas subía al balcón y así se aseguraba un lugar en la semifinal. El plato de la jornada consistía en realizar una hamburguesa con un toque personal. Uno de los momentos más distendidos que se pudo ver en el programa de hoy, fue cuando el exjurado de “Bake Off Argentina” se acercó a la isla de Barbarossa para darle algunos tips para que se destaque del resto de sus compañeros.

Fuente: (Telefe).

“Frená. ¿Qué estás cortando?”, le preguntó Damián, a lo que la actriz le indicó que cortaba cebollas para hacer aros. El pastelero de manera muy vehemente le manifestó que lo estaba haciendo mal. “Tienen que ser perfectos, podés convertirte o no convertirte en semifinalista. Te quiero concentradísima con todo”, le señaló el chef. Acto seguido le dio consejos para que haga una salsa secreta para que se luzca con su hamburguesa. Cuando se estaba yendo, el jurado tuvo un gesto muy cariñoso y le expresó: “Te quiero”.

 

Gastón Dalmau sacó de quicio al chef

Hace algunos programas, Dalmau tenía que desmoldar un cheesecake, situación que en más de una ocasión le trajo problemas. Al ver cómo lo estaba haciendo, Betular no pudo aguantarse y le indicó de forma muy efusiva que lo desmoldaba mal. “¡No! Primero le tenés que pasar un cuchillito por el borde. ¿Qué haces?”. Del mismo modo agregó: “¡Agarrá el cuchillito chiquito, ese que tenés ahí y pasalo por los costados!”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias