"Todo es tristeza": El coronavirus golpeó fuerte a Maju Lozano

La conductora reveló el terrible momento que le toca vivir a su familia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:08

Maju Lozano es una de las tantas personas que sufrió en carne propia el coronavirus y también la pérdida de un ser querido en esta pandemia. Vía Twitter, quiso expresar su angustia tras sufrir los decesos de su tía y su tío, en menos de una semana, producto del COVID 19.

La conductora de "Todas las Tardes" recibió el apoyo inmediato de colegas y seguidores tras el mensaje que reflejaba el dolor que están pasando con su familia. "Hoy falleció mi tía de COVID. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de COVID. En una semana mis primos se quedaron sin padres" comenzó Maju su descargo.

Todo es tristeza en mi familia. Mucha tristeza. 

"Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene" concluyó Maju Lozano su mensaje. Conmovida por las innumerables muestras de apoyo que recibió, la conductora escribió otra misiva en agradecimiento.

"Gracias, gracias por tantos mensajes de amor. Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles. Lamento mucho sus dolores. Son tiempos muy duros para todos. Hay que seguir adelante, tener mucha fuerza y fe" escribió Maju.

Las secuelas del coronavirus

Maju Lozano, sus hijos y esposo padecieron el coronavirus en carne propia durante el año pasado. No fue nada fácil y, varios meses después, la conductora reveló las secuelas que le quedaron. Fantosmia, poca capacidad en el olfato y cuestiones vinculadas a la coagulación de la sangre. "Todavía hay un tema de coagulación, que es una de las secuelas más comunes o típicas de quienes tuvimos un COVID más complicado. Andaremos con anticoagulantes un tiempo y con algunas inyecciones, así que es un alta, pero con mucho cuidado" reveló Maju en su regreso a la televisión. 

 

Otras Noticias