Un repentino anuncio hizo que los concursantes de “MasterChef Celebrity” queden paralizados

El reality se puso al rojo vivo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:57

Son instancias decisivas en “MasterChef Celebrity” y los nervios se hacen notar en cada programa que pasa. Hoy, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Sol Pérez vivieron un miércoles lleno de sorpresas. La producción del certamen tomó una decisión que dejó a los participantes boquiabiertos, ya que decidieron que Sol suba al balcón con solo dos estrellas. Pero esta no fue la única noticia que dieron los jurados del programa, sino que resolvieron que este miércoles sea de eliminación.

“La segunda noticia de la noche es que hoy va a ser un miércoles de eliminación”, indicó, sin vueltas, Donato De Santis. Estas palabras hicieron que todos los famosos que estaban prestos para comenzar a cocinar en el reality de Telefe quedaran paralizados. Asimismo, De Santis añadió: “Lamentablemente uno de ustedes cuatro abandonará para siempre ‘MasterChef Celebrity’”.

Fuente: (Telefe).

Por su parte, el conductor de “MasterChef Celebrity” buscó sacarle alguna declaración a los participantes, que no podían creer lo que habían escuchado. “Quiero saber sus reacciones ante la sorpresa de semejante noticia. A partir de hoy, los cuatro que queden comenzarán con las semifinales, a un paso de la súper gran final de esta segunda edición. Y miren quienes llegaron, los delantales negros”, comentó Del Moro, mientras la cámara hacia un paneo por el estudio, en donde se podía ver a los cuatro concursantes muy afligidos por este giro de timón que pegó el programa.

 

Los roces entre los participantes en la cocina más famosa de la Argentina

Ayer, se vivió un momento cargado de tensión en “MasterChef Celebrity”, cuando Sol descubrió que Fontán estaba haciendo algo inapropiado. La consigna era que todos tenían que sacar las pizzas del horno al mismo tiempo, pero cuando todos decidieron sacar sus preparaciones del horno, Claudia manifestó: “A la mía le voy a dar un toque más”. Esto generó que Pérez, algo molesta, señale frente a las cámaras: “Para mí, la ‘Gunda’ no entendió la consigna”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias