Aunque siempre cuidó sus relaciones, Moria Casán rompió el silencio y habló de su nuevo romance

La conductora dio a conocer algunos detalles.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:02

Moria Casán es una de las celebridades más escandalosas de la farándula argentina, no solo por su “lengua karateca” sino además por algunos romances que quedaron grabados en nuestra retina debido a los conflictos y desilusiones. Sin embargo, la conductora siempre muestra su mejor faceta y por sobre todo lo bien que la pasa a pesar de las adversidades. En este contexto, salieron a la luz algunos detalles desconocidos de un nuevo amor y como no podía ser de otro modo ella habló con la gente de “Intrusos”.

Según indicaron en el programa de espectáculos, la diva y su nuevo galán, el Pato Galmarini se conocieron en el año 90 o 91 cuando Moria lo invitó a su programa “A la Cama con Moria”, desde ese momento hubo un flechazo pero no hay una certeza de si pasaron cosas en ese momento. Lo real es que hoy “30 años después se blanquea una relación que es tapa de la Revista Caras, a pesar del perfil bajo que Moria tenía respecto a sus romances”, indicó Pallares.

Fuente: (América)

En tal sentido, Casán rompió el silencio y en pocas palabras habló de su nueva relación con el exfuncionario de Gobierno. Cuando el notero le consultó por cómo estaba del corazón la diva sentenció: “Estoy divina”. Para ampliar, el periodista insistió: “Se te veía bien” y ella alegó: “Como siempre”, finalizó la conductora, quien no quiso dar más detalles del amorío que vive, pues aseguran que “no quiere mediatizar su privacidad”, indicó Rodrigo Lussich.

Fuente: (América)

 

Se anuncia la apertura de los teatros

En la jornada de ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta formó parte del evento en donde se informó la reapertura de los teatros en la Cuidad de Buenos Aires. Esta compostura se había dado a conocer hace una semana atrás, luego de que se anunciara un cambio en las restricciones por la segunda ola de contagios de coronavirus.

Con los protocolos correspondientes, este fin de semana vuelven 12 obras al teatro.

En el Teatro Multitabaris de la Avenida Corrientes se hicieron presente, el mandatario, el Ministro de Cultura, Enrique Avogadro, el empresario teatral, Carlos Rottemberg y algunas actrices, entre las que se destacaron: Thelma Biral, Moria Casán y Nora Cárpena.

Otras Noticias