Imagen comprometedora: así fueron capturados Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Los famosos quedaron nuevamente en el ojo de la tormenta.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:38

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Sebastián Yatra quedaron involucrados en rumores de reconciliación. Primero aparecieron unas fotografías que mostraban que ambos estaban en Miami e incluso se especuló con que habrían coincidido en el mismo hotel. Luego Ricardo Montaner, quien es muy allegado a Yatra, lanzó un confuso Tweet y alimentó aún más los rumores de acercamiento entre los cantantes. 

Pese a que luego Montaner aclaró que su mensaje fue un chiste, en las últimas horas apareció una imagen comprometedora. Fue la cuenta de Instagram @chusmeteando1 quien subió a sus historias fotografías donde aparecen la intérprete de "Miénteme" y el colombiano, muy cerca en la fiesta de presentación del nuevo tema que Mau y Ricky lanzaron junto a Sebastián Yatra.  

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en pareja durante un año.

La separación de los artistas

A mediados de mayo del 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra compartieron un comunicado en las redes sociales para anunciar que ya no estaban juntos. "Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño", decía el mensaje.

Según ambos artistas, la ruptura se dio en buenos términos. Hace un tiempo, Tini dio una entrevista para Teleshow y sostuvo: "Recuerdo la relación como algo bonito en mi vida. Hoy no tenemos mucha relación porque se terminó el vínculo. Estoy muy bien, en paz, tranquila. Fue mucha información para todos el año pasado y seguramente a todos se le mezclaron un montón de cosas en muchos aspectos"

"Y todo lleva su tiempo, su proceso, entender muchas cosas que me estaban pasando. Gracias a Dios tuve la oportunidad de poder tomármelo; quizás antes, al tener tanto trabajo y tantas cosas que me pasaban día a día, a veces no podía. Y el año pasado me lo pude tomar y gracias a eso hoy estoy tan bien", detalló.

Otras Noticias