Imperdible: la China Suárez recreó una vieja imagen junto a Agustín, su hermano, y fue furor

La famosa artista compartió un posteo que se robó todas las miradas.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:01

Actualmente, la China Suárez disfruta de unos paradisíacos días de descanso en los Estados Unidos. La famosa aprovechó el viaje para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y también para disfrutar junto a sus hijos de la magia de Disney. Además, en las últimas horas tomó su cuenta de Instagram y compartió un especial recuerdo de su infancia.

La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" subió a su perfil unas imágenes junto a Agustín Suárez, su hermano, y escribió: "Deslizá para ver cómo crecimos". La famosa subió dos fotografías: una donde aparece junto a su consanguíneo, ambos pequeños, y otra reciente donde se los ve recreando el momento con el castillo de Disney de fondo. Además, causó furor y hasta el momento recolectó más de 170 mil corazones.

Agustín es el hermano mayor de la China Suárez.

Rumores de embarazo

En las últimas semanas, un posteo de chupetes hizo que la China Suárez quedara nuevamente envuelta en rumores de embarazo. Fue Evelyn Von Brocke quien en "Intrusos en la noche" (América TV) dio esta versión de los hechos. "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes. Ella posteó esa foto y después la borró", sostuvo la panelista.

Recordemos que la artista fue mamá por tercera vez a mediados del 2020 tras el nacimiento de Amancio, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. Hasta el momento, los dos famosos se mantuvieron al margen de este rumor y no afirmaron ni negaron el posible embarazo. 

El otro escándalo que rodeó a la pareja

Días atrás también se especuló con que la China Suárez y Vicuña estaban separados. Todo comenzó a raíz de que él pasó aproximadamente 2 meses en Chile, país donde grabó la ficción "Demente", y cuando regresó a la Argentina, Eugenia partió rumbo a Miami. 

Tras regresar de los Estados Unidos fue abordada en el aeropuerto por la cámara de "Intrusos" y contó la verdad: "No estoy separada. Me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no. Crisis ni nada. Quizá por el viaje y todo eso les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado para antes. Me enfermé y tuve que postergar todo, no lo iba a cancelar". 

Otras Noticias