Noelia Marzol dio detalles sobre la salud de su hijo, a casi un mes de su nacimiento

La famosa figura compartió en las redes sociales el último parte médico.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:13

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, está por cumplir un mes de vida y enamora a los internautas en la web. Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina comparte contenido sobre el crecimiento diario de su pequeño y en las últimas horas informó cómo estaba su salud.

La protagonista de "Millenials" llevó a su hijo por segunda vez al pediatra y se mostró muy contenta porque el niño mejoró su peso. "Dona engordó. Atención papada", escribió la artista y agregó: "Adiviná cuál es mi favorito: A) Engordó lo que corresponde a los días que pasaron o B) El doble de lo que esperaba". Por lo visto, la salud de Donatello se encuentra en perfecto estado y sus padres no pudieron evitar expresar la buena noticia en las redes sociales.  

Noelia Marzol eligió a Mario como pediatra para su hijo porque es el mismo que la atendía a ella cuando era chica.

El nacimiento de Donatello

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez el pasado 22 de mayo tras la llegada de Doni. La noticia fue dada por Ale Benevento, la jefa de prensa de la famosa. "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 a.m. llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento", escribió Alejandra. 

Transcurridas unas horas, Noelia recurrió a sus redes sociales y expresó emotivas palabras: "Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Soy intensamente feliz".

"Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología, ya que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", explicó. 

Por este motivo, la bailarina y el futbolista permanecieron en el Sanatorio Otamendi unos días y luego de recibir el alta regresaron a su hogar. "Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción. Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento. ¡Son lo más!", sostuvo Marzol.

Otras Noticias