Discreción extrema: la particular historia de amor de Iván de Pineda y Luz Barrantes

La pareja lleva 22 años juntos y apenas dos de convivencia.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:50

Si hay algo que caracteriza a Iván de Pineda es su absoluta discreción en relación a su vida privada, al punto de que no tiene redes sociales. No muchos televidentes sabrán que lleva 22 años en pareja con Luz Barrantes, la excuñada de Pampita (hermana de Martín Barrantes, el primer esposo de la jurado de "Showmatch: La Academia").

El conductor de "Pasapalabra" conoce a Luz desde que ambos son adolescentes, más precisamente de la escuela, según reveló Caras. Como compartían el mismo grupo de amigos, poco a poco la amistad fue mutando al amor y desde hace apenas dos años decidieron apostar por la convivencia. 

"No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno" se sinceró Iván con Ciudad Magazine. 

La compañera de toda la vida de Iván de Pineda mantiene un estricto bajo perfil.

Al parecer, la decisión de casarse estuvo en los planes de Iván y Luz en un momento, pero al analizar la envergadura de la ceremonia que debían realizar para cumplir con todo el mundo, decidieron descartarlo. Lo que sí es un tema "pendiente" es la paternidad. 

Según le contó Iván de Pineda a Clarín, saben que en algún momento llegarán los hijos. El conductor de Telefe no oculta su amor y orgullo por Barrantes, a quien define simplemente como "una genia". 

Las pocas fotos públicas de ambos pertenecen a eventos especiales a los que acudieron.

Los invitados de "Pasapalabra Famosos"

Iván de Pineda se pondrá al frente de otra entrega de "Pasapalabra Famosos", este sábado 19 de junio, como antesala a "PH: Podemos Hablar". En esta oportunidad, Iván recibirá a Cande Vetrano, a Gladys "La Bomba" Tucumana, Leandro "El Chino" Leunis, Natalia Pastorutti, Walter Queijeiro y Toti Pasman. Estos estarán divididos en dos grupos y deberán cumplir los segmentos que cada semana enfrentan los participantes frecuentes del programa hasta llegar al temido "Rosco". 

Iván de Pineda regresó con "Pasapalabra" después de un parate por la pandemia, pero lo hizo en Telefe.

Otras Noticias