Preocupación: piden dadores de sangre para Cabito Massa Alcántara

Nadie sabía que estaba internado en el Hospital Británico de Capital Federal.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:03

Cabito Massa Alcántara despertó preocupación luego de que Christophe Krywonis pidiese dadores de sangre para él y dio a conocer así la noticia de que está internado en el Hospital Británico. Nadie sabía que Cabito sufría algún tipo de problema de salud que requiriese tal llamado a la solidaridad. 

Horas después, fue el guionista y locutor quien utilizó sus historias en Instagram para pedir por dadores de sangre de tipo 0 negativo; aunque se desconocen más datos. Solo fue Krywonis, amigo de Cabito, quien aprovechó el espacio de "Lo de Mariana", en El Trece, para pedir por él. 

"Necesita sangre. Dadores de sangre de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos, no sé por qué pero eso piden. Es en el Hospital Británico, si pueden ayudarlo" pidió el chef francés. Cabito luego agregó en sus redes que el nosocomio se encuentra en la calle Perdriel 74 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabito pidió ayuda vía redes sociales.

Mariana Fabbiani se hizo eco del pedido de Christophe y le expresó todo su apoyo al ex "Basta de Todo". "Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Por ahora, sabemos que acercándose al Británico ya alcanza. Le mandamos un beso muy grande" remarcó la conductora, para luego hablarle a él.

Cabito, ¡vamos, fuerza! A ponerle garra que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!

La vacunación de Cabito

La última información pública de Cabito fue hace un mes, cuando recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El locutor envió un audio a Juan Etchegoyen de "Mitre Live" para manifestar toda su alegría. "Tuve la suerte de vacunarme en el partido de San Isidro, me vacuné con la Sputnik V. Todo fue muy rápido, en una hora estás afuera. Son tres etapas: te toman los datos, firmas una declaración jurada y después de la vacunación tenés que esperar media hora por las dudas, por si llegás a tener alguna reacción alérgica. Yo no tuve nada" relató Cabito en ese entonces. 

"¡Alegría total!" expresó Cabito al ser vacunado contra el COVID.

Otras Noticias