"Soy una agradecida": las especiales palabras de Araceli González en el día más importante

La famosa figura se mostró muy feliz en las redes sociales.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:05

Pese a que Araceli González se encuentra alejada de los medios de comunicación, no deja de lado su actividad en las redes sociales. Con motivo de celebrar su cumpleaños, la artista compartió un especial posteo en su cuenta de Instagram y se manifestó muy agradecida. 

"¡Un año mas, bombones! Pero a pesar de las adversidades, no paro de soñar. Siempre viene algo mejor. Mis referentes así me lo contaron y lo demostraron. Sé que están conmigo en cada paso. De la vida nos llevamos esto: abrazos compartidos, miradas cómplices, llamados de rescate, sonrisas, silencios. Patalear hasta que oigan", comenzó la protagonista de "Los Ricos no piden Permiso".

"Hoy, por tercera vez no recibo tu llamado a las 9:05, hora que nací. Pero puse el despertador para sentir que lo hiciste. Soy una agradecida", agregó Araceli, aparentemente, en referencia a su mamá, quien falleció en 2018. "Tengo lo que yo deseo al lado y no paro de desafiar a la vida. Igual si la quiere hacer un poquito más simple, estaría genial. Pido salud, proyectar, abrazar, amar, verdad, y que este año nos acaricie el alma los días. Venimos con muchos frentes pero solo me salvan mis amores: @ftorrente @tomaskirzner @fabianmazzeiok. Siempre presentes. Que crezca la alegría y sane corazones. ¡Se los quiere! Y gracias por la cantidad de mensajes de amor", cerró.

Araceli González y Fabián Mazzei están juntos desde hace 14 años y se casaron en 2013.

La pérdida de su madre

La mamá de Araceli González luchaba contra el lupus, una enfermedad que puede atacar a diferentes partes del cuerpo. El 10 de septiembre de 2018, la mujer falleció y Araceli le dedicó sentidas palabras de despedida. "¡Luchadora, guerrera, madraza! ¡Cómo te voy a extrañar! ¡Tanto! ¡Sentimientos encontrados! Sonrío recordando nuestras carcajadas y emociones de vida y te lloro porque no escucharte será muy doloroso", expresó la actriz y agregó: "¡Tu alma está dentro mío! ¡Lo siento! Gracias por hacerme tan feliz. Gracias por entregarte tanto como madre. Nadie pude ser más madre que vos. ¡Despertaré pensándote! Y que se cuide el mundo que yo me quedé con tu fuerza, con tu valentía, con tu dignidad. Me quedo con tu sonrisa".

Otras Noticias