Brillos y transparencias: el imponente look con el que Pampita causó sensación ante las cámaras

La modelo destaca a más no poder su embarazo de ocho meses.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:56

Pampita se encuentra en la recta final de su embarazo y no pierde oportunidad para lucir increíble ante las cámaras. La modelo está en la dulce espera de su primera hija con Roberto García Moritán y tiene fecha estimada de parto para el 22 de julio. Muy activa en las redes sociales, en las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram el imponente look que utilizó para "Showmatch: La Academia".

La conductora de "Pampita Online" modeló un body color negro y le dio el toque con un vestido trasparente con muchos brillos. En Instagram superó los 200 mil corazones, al igual que días atrás cuando compartió con sus seguidores un outfit muy glamuroso que le permitió lucir su panza de ocho meses de una forma increíble.

Victoria y Agustina serían los posibles nombres que tendrían pensado Pampita y Roberto para su hija.

Las exigencias para el parto

Muchas son las mujeres famosas que le dieron visibilidad al tema de tener un parto respetado. Paula Chaves fue una de las grandes impulsoras, así como también Juana Repetto, entre otras. Pampita no se quedó atrás y en una entrevista para ¡Hola! Argentina contó todo lo que dejará por escrito para los médicos que la atiendan.

"Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert", comenzó Carolina.

Además, Pampita pidió que todos los presentes en la habitación mantuvieran silencio para poder conectar al máximo con ese momento tan especial para ella y su marido. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido", expresó.

"Después vacunarla, no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo. Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez", agregó.

Otras Noticias