"Cuentos y Relatos de Poker": el libro que ningún jugador debería perderse está disponible en Amazon

A partir de hoy se encuentra en formato e-book.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:42

Para los fanáticos del juego de cartas, llegó a Amazon "Cuentos y Relatos de Poker", un libro que intenta describir varias anécdotas de personas que practican la disciplina en cuestión.

El libro fue escrito por Santiago García Mansilla y Matías Cesari. Cuenta con el prólogo de Damián Salas, el primer jugador argentino campeón del Main Event de la Serie Mundial de Poker, cuya historia es una de las tantas que se narra dentro de "Cuentos y Relatos de Poker".

Los autores del libro tienen una estrecha amistad.

Uno de sus autores, Matías, explicó a este portal lo que significa el deporte para ellos y a nivel mundial. "Nosotros, los que lo jugamos, consideramos que no es ni timba ni azar ni nada. Es un deporte mental, que lo tratamos de ubicar a la par del ajedrez. De hecho así se considera en Brasil, un deporte mental", aseguró.

 

Los motivos que impulsaron la creación

El escritor mencionó: "Hay mucha teoría escrita y no hay otras cosas como para dispersar o lectura recreativa", por lo que se vieron en la obligación, con su compañero, de innovar en la materia.

Es una lectura breve. Mientras el jugador esta jugando, hace un pequeño descanso, se toma un café y lee algo placentero y cortito.

Aseguró Matías sobre "Cuentos y Relatos de Poker" y acotó: "(el lector) Va a sentir pertenencia y se va a sentir identificado porque son historias que vivió o que le pasaron a un amigo o personajes típicos". 

El libro cuenta con opiniones de Andrés Korn, Jesús Bértoli, Brian Saslavchik y Rodrigo “Lithany” Río, entre otros.

Además, la obra literaria implica un gran orgullo para los autores, ya que "es el primer libro de habla hispana que toca esta materia y de esa forma. Salió en Amazon y en unos días estará en papel".

Otras Noticias