Flor Vigna sería el blanco perfecto de la próxima conquista de un famoso futbolista

La modelo quedó en evidencia debido a este tema.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:39

Flor Vigna es una de las celebridades más reconocidas de la farándula argentina, luego de su paso por el programa de Marcelo Tinelli, la bailarina se posicionó en un prestigioso lugar. En su presente laboral, la modelo forma parte de “Showmatch: La Academia”, en donde brilla junto a su compañero Facundo Mazzei.

En este contexto, la actriz se convirtió en el centro de atención del foco mediático debido a una noticia que salió en las últimas horas. Según confirmó Rodrigo Lussich, en su programa “Intrusos”, un famoso y conocido jugador de fútbol hizo todo lo posible para conocer a la modelo.

En el segmento de “Los Escandalones”, el conductor hizo un análisis sobre las relaciones que tuvieron los futbolistas con las participantes del nuevo ciclo de Tinelli. Por eso, Lussich destacó: “Esta es la próxima víctima a la que apunta con su pistola maldita. Dispara con su pistola a una famosa recientemente separada”, reveló el periodista con un toque de ironía.

Fuente: (América).

De esta manera, el conductor aseguró: “Pocho no deja de ‘likear’ y de tratar de conquistar a Flor Vigna”, acto seguido mostró que la sigue en Instagram y no deja de darle “me gusta” a sus publicaciones, una estrategia para llamar su atención.

 

Flor Vigna deslumbró a todos con su actuación de Britney Spears

Durante la jornada de ayer, la bailarina alucinó a todos los presentes con su imitación de Britney Spears, sumado a esto tuvo un divertido ida y vuelta con el conductor de “Showmatch: La Academia” en donde habló de su expareja, Nico Occhiato.

Tras fingir una conversación con la cantante Marcelo aseguró: “Me encanta porque no tiene que hacer de Britney Spears en la previa, pero lo hace. Le estoy contando todo sobre la Argentina. Me está diciendo ‘gracias’”, detalló Tinelli. “¿Conocés a Nico Occhiato?”, lanzó el presentador, a lo que Vigna sentenció: “Es bon persona. ¡Ah, es brasilera de repente la piba!”, dijo Flor entre risas.

Otras Noticias