La faceta oculta: Lola compartió fotos de Yanina Latorre como nunca la viste

La modelo abrió el baúl de los recuerdos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:59

Yanina Latorre siempre se muestra completamente invencible hasta que le hablan de sus hijos. Cada vez que Lola o Dieguito hablan o participan de algún programa, Yanina apenas puede contener las lágrimas. Esta vez fue Lola quien se emocionó al toparse con una sesión de fotos que hizo su mamá cuando estaba embarazada de ella. 

Vía historias de Instagram, la hija de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no pudo contener la admiración al ver lo hermosa que estaba su madre en ese momento. "Mamá cuando estaba embarazada de mí" escribió Lola sobre las imágenes para luego agregar: "Todas queremos ser Yani embarazada". 

Sin embargo, las imágenes de Lolita no fueron las únicas en las últimas horas que mostraron una Yanina Latorre desconocida. La contadora pública dio una entrevista a Gente donde mostró su faceta más sensual. Según anticipó ella misma, quiso imitar a su compañera Andrea Taboada, con quien tenía una amistad que luego se rompió sin que saliese a la luz el motivo. 

"¡Amé esta tapa! ¡Gracias!" escribió Yanina junto a la portada de Gente. "La gente cree en mí porque no le tengo miedo a nadie" enfatizó Latorre durante la entrevista para hacer referencia a que ella no le tiene miedo a Jorge Rial ni demás poderosos dentro del mundo del espectáculo. 

Dieguito y Lola son las únicas debilidades de Yanina Latorre.

 El origen de su guerra con Jorge Rial

En diálogo con Gente, Yanina Latorre habló de todo y contó los entretelones de su histórico enfrentamiento con Jorge Rial. "Yo lo admiré siempre y era el número uno" confesó la panelista de "LAM". "El tema es que él no cuenta por qué se enojó conmigo. Un verano, cuando ya estaba separado de Silvia D'Auro, coincidimos en un evento en Punta del Este y compartí la misma mesa. El famoso tiene eso de que se ofende si no odiás al ex. Yo me senté con ella porque era una mesa a beneficio, en la que también estaba Mónica Gonzaga y otras personas y simplemente me pusieron al lado y conversamos. En su momento me mandó un mensaje privado por Twitter y después me bloqueó", contó Yanina.

Sorpresivamente, Rial se mostró comprensivo con Yanina Latorre en medio del escándalo por la infidelidad de Diego Latorre: "Me defendió y me mandó mensajes muy copados, como que lo que había pasado era la letra chica de nuestro laburo y que había muchas cornudas, pero que a mí me habían cobrado factura todos los que me odian. Se portó bien y estuvo aconsejándome durante veinte días. Pero al día veintiuno me pidió que fuera a "Intrusos" y como yo era exclusiva de "LAM", decidí hablar ahí y una sola vez. Insistió y como no fui, se subió a un caballo e inventó cosas que lastimaron a mis hijos. Y yo ahí ya no tengo retorno, ese día le perdí el miedo. Le contesto todo. Se metió con lo más preciado que tengo y además resisto archivo. Esperé que me pidiera disculpas pero no sucedió".

Yanina Latorre consideró "brillante" la forma en la que se despidió Jorge Rial de "TV Nostra". Fuente: (Gente).

Otras Noticias