Nace una estrella: Matilda, la hija de Luciana Salazar, sorprendió a todos con sus dotes artísticas

La modelo compartió un increíble video.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:23

Luciana Salazar, en el 2017, por medio de un vientre subrogado en Estados Unidos, se convirtió en madre de Matilda. La pequeña llegó a este mundo para llenar de felicidad la vida de la modelo y a menudo lo demuestra en su Instagram, en donde comparte momentos maravillosos junto a su hija. Cabe mencionar que la actriz es una de las participantes en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”.

La expareja de Martín Redrado tiene como partenaire a Jorge Moliniers, un viejo conocido del staff de Tinelli. El debut de la pareja en el certamen fue el martes 25 de mayo y lo hicieron al ritmo de Dúa Lipa. Al parecer la artista y el bailarín tienen la mejor de las relaciones, ya que en el último posteos se los vio compartir un hermoso momento junto a la pequeña Matilda.

Fuente: (Instagram).

En las imágenes que subió Luciana se puede apreciar cómo la niña muestra sus increíbles aptitudes para el canto. En el video se la ve junto a Moliniers, cada uno con sus respectivas guitarras cantando un clásico de Disney, como lo es “Let it go” de la exitosa película “Frozen, El Reino del Hielo”. Se nota que Matilda seguirá los pasos de su madre y no pasará mucho tiempo para poder verla lucirse en algún escenario del país.

 

La modelo y la particular charla con Guillermina Valdés

En su presentación en “Showmatch: La Academia”, Salazar tuvo una insólita conversación con Guillermina Valdés. Cuando Tinelli le consultó cómo se llevaba con el jurado, la modelo indicó: “Con todos en algún momento compartimos algo. Y ni qué hablar con Guille”. El conductor, sorprendido, le preguntó qué compartieron con su pareja. “Fuimos familia, tenemos familia en común”, señaló la expanelista de “Polémica en el Bar”, al recordarle que el exesposo de Guillermina, Sebastián Ortega, era primo de ella. “Somos primitas”, agregó entre risas Valdés.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias