"Orgullo pleno": la emoción de Sergio Lapegüe por el importante logro de Mica, su hija

El conductor de radio y televisión le dedicó un especial mensaje.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:21

Sergio Lapegüe vivió un comienzo de año bastante duro. Tras contraer coronavirus, fue internado de urgencia y permaneció en la clínica varios días. Tras su recuperación, el conductor regresó a su casa y se mostró muy feliz y emocionado de poder estar nuevamente con su familia. Lapegüe mantiene una gran relación con su mujer y sus hijos y se alegra por cada logro. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el conductor de El Trece le dedicó sentidas palabras a Mica, su hija, quien dentro de tres días lanzará su primer unipersonal vía streaming. "¡Faltan 3 días! La emoción que tengo. Le pusimos mucha garra y mucho amor a este proyecto. Hay un equipazo detrás y estoy feliz de que confíen en mí y en mi trabajo. Fueron 3 años haciendo videos en Instagram y ahora se viene mi unipersonal. Bueno, perdón. Estoy muy manija y emocionada. ¡Preparen su copa de vino y a divertirnos! Gracias por estar. Las entradas las consiguen con el link que aparece en mi perfil y sino me piden y se los paso", escribió Mica Lapegüe junto a un adelanto de lo que se verá en pantalla.

Como todo papá orgulloso, Lapegüe le dejó un lindo mensaje de apoyo: "¡Que bárbaro! Te veo y veo a esa niña imitando publicidades, aprendiendo baile, estudiando con el genio de Hugo Midon, soñando con estar en un escenario, en una serie, o película y ahora ya tenés tu streaming donde ponés todo tu talento y perseverancia".

"Son los diferentes rostros que te imaginaste de los audios ajenos. Qué genia, @mechibove, que confió en vos. La rompés toda. No tengo la menor duda que esto es el comienzo recién. ¡Orgullo pleno! Te amo", agregó Sergio Lapegüe.

El orgullo de Sergio por su hija

Esta no es la primera vez que el comunicador se muestra emocionado por Mica. En noviembre del 2020, la comediante se recibió de Licenciada en gestión de medios y entretenimiento y Sergio compartió un texto muy lindo en su cuenta de Instagram. "Aquí está ella. El torbellino, la perseverante, la talentosa, la buena hija, la amiga, la estudiosa. Y tantas otras cualidades más. Mientras yo estaba al aire ella aprobaba la tesis y se recibía de Licenciada en gestión de medios y entretenimiento. Una carrera que hizo paralela a la de actriz. Sos un orgullo pleno. Te amo", expresó.