El especial viaje que hicieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por el Día del Padre

La pareja aprovechó el fin de semana largo para salir de Buenos Aires.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:29

El horario que El Trece escogió para "Showmatch" le ha permitido a Marcelo Tinelli y a todo su equipo tener algunos días libres durante la semana, ya que al coincidir con los partidos de la Selección argentina de la Copa América, la producción optó por no competir con ellos. Este viernes, el famoso no salió al aire y esto se repetirá este lunes por ser feriado, por lo cual no desaprovechó la oportunidad de realizar un especial viaje con Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo.

El presentador y la actriz hicieron sus valijas y partieron a Necochea, la ciudad natal de Guillermina, donde mantiene a la mayoría de sus afectos, para celebrar junto a toda la familia el especialísimo Día del Padre. La esposa de Tinelli no tardó en compartir en su Instagram un conmovedor video de su hijo "Lolo" junto a su padre, en el cual se les puede ver mientras caminan por la playa, aunque muy bien abrigados por las bajas temperaturas.

 

El resto de la familia

Por su parte, Cande Tinelli no dejó de festejar a Marcelo y lo hizo con la publicación de un divertido video de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, junto al cual manifestó: "Te amo y agradezco todo lo que aprendí de vos, pa, en especial ese plato de pasta y la banana pisada que hacía tu mamá". Mica Tinelli tampoco se quedó atrás y en sus historias compartió un tierna postal junto a su padre en "Showmatch", donde escribió:

Al papá más bueno, divertido, generoso, compañero e incondicional. Feliz día. Te amo con todo mi corazón.

Las hijas de Tinelli se encuentran en un complejo momento de sus vidas, debido a la cirugía de trasplante a la que se sometió su madre, Soledad Aquino.

Mica también publicó fotografías de la gran familia ensamblada que tiene gracias a Marcelo y en las imágenes se puede apreciar el cariño que tiene hacia sus hermanos y todo lo que son cuando están juntos. No cabe la menor duda de que el presentador se ha convertido en un gran ejemplo de cómo mantener a todos los integrantes de su clan unidos y felices con el pasar del tiempo.