Emocionante: la especial declaración de amor que derritió por completo a Darío Barassi

El popular personaje se mostró muy contento en las redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:02

Darío Barassi se mantiene muy activo en las redes sociales y a diario comparte diversas cosas sobre su vida cotidiana. Sin ir más lejos, en las últimas horas, se mostró muy feliz y agradecido por el mensaje que le dedicó Lucía Gómez Centurión, su esposa, por el Día del Padre.

Darío Barassi festeja su segundo Día del Padre, ya que Emilia nació en junio del 2019.

"Listo. Derretido con este amor de mis mujeres. Felicidad absoluta por la familia que armamos. Las amo", expresó el conductor de "100 Argentinos Dicen". "Feliz día al mejor padre que pude haber elegido para mi hija. Con una entrega absoluta, tierno, divertido, amable, respetuoso, encantador. Pone límites, habilita, canta, baila y juega a la par. Mapaternar con vos es hermoso. ¡Feliz día, papá! Te amamos con el alma", expresó Lucía en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías y videos de Darío con Emilia, su hija.

Darío y Lucía se casaron en 2015 tras varios años de estar en pareja.

El cumpleaños de Emilia

Hace unos días, Darío Barassi y su familia festejaron a lo grande el cumpleaños número dos de Emilia. El actor le dedicó sentidas palabras y, además, compartió cómo fue la preparación del festejo en el jardín de su casa. "Culminan dos días de entrega absoluta. Nuestra, de nuestras familias, de los amigos de siempre y los de ahora y de la Pipi que la rompió toda", escribió Barassi junto a una serie de imágenes de la decoración que escogió para celebrar el cumpleaños de su hija. 

El famoso personaje también armó un emotivo video con postales de la niña y expresó: "No alcanzan las fotos. No alcanzan las palabras. Intentemos algo igual. Les dejo parte del recorrido de vida de la mejor persona del mundo. Fotos buscadas especialmente para no tener que clavar esas gafas que odio, pero que necesito para protegerte hasta que vos decidas cómo manejar tu exposición".

"No puedo explicar lo que me pasa con esta criatura. Su existencia sana al mundo. Enana nuestra, con mamá nos vamos a encargar de hacer de tu vida algo especial. Te vamos a llenar de amor siempre, te vamos a dar herramientas, límites y libertad para que puedas descubrir quién querés ser en esta vida", agregó.

Otras Noticias