"Hoy te extraño un poco más": así expresó Gimena Accardi su gran dolor

La famosa recordó a su papá con profundas palabras.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:34

El pasado 13 de octubre del 2020, Gimena Accardi sufrió la pérdida de Hugo, su papá. El hombre tenía 62 años y falleció a causa de un cuadro agravado de coronavirus. Con motivo de recordarlo en el Día del Padre, la actriz compartió sentidas palabras para expresar su dolor. 

"Hace un año posteaba esto y me llamabas llorando de emoción por mis palabras. Hablábamos un rato por teléfono, como la pandemia nos había enseñado, y nos despedíamos diciendo que nos íbamos a abrazar fuerte cuando terminara la cuarentena. Por suerte, siempre nos dijimos todo, no me quedó nada por decirte. Te disfruté 35 años, fui la luz de tus ojos y vos mi héroe desde chiquita. Te amo y hoy te extraño un poco más", expresó la pareja de Nico Vázquez junto a una fotografía con su papá.

"Te recuerdo así: saltando y feliz. Eras el tipo más alegre y positivo que conocí y así me criaste, rodeada de risas y buen humor. Todo estaba bien siempre", agregó Gime Accardi.

Gimena Accardi atraviesa el primer Día del Padre sin Hugo.

Los meses previos al fallecimiento de Hugo

En agosto del 2020, la famosa habló por primera vez públicamente sobre la situación que atravesaba su progenitor: "Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por COVID positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días intubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo".

"Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional", detalló por aquel entonces. "Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online", agregó.

Otras Noticias