Las filosas declaraciones de Floppy Tesouro respecto a su exmarido: "Somos dos personas adultas"

La modelo no dudó en sus palabras.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:03

Fue a comienzo de año cuando la modelo Floppy Tesouro dio a conocer la noticia de su separación, el matrimonio de dos años que compartió con Rodrigo Fernández había llegado a su fin. Sin embargo, cabe destacar que hay un vínculo entre ellos que será para siempre y se trata de la hija que tienen en común, Moorea.

En este contexto, cada uno hizo su vida por separado y como era de esperarse, la modelo contó detalles de su nueva relación con el empresario Ezequiel Pereira, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”. Sumado a esto, la expareja de Floppy hizo frente a los rumores de un romance con Silvina Luna, aunque la actriz sostuvo que “Rodrigo es uno de mis mejores amigos”.

 

Enterada de la vida afectiva de su exmarido, Tesouro fue consultada en el programa radial “Agárrate Catalina”, por las palabras que emitió Luna, al respectó la artista manifestó: "Yo sé que vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes de que él estuviera conmigo. Además, con ella somos colegas, porque trabajamos un montón de veces juntas. Él tiene derecho a estar con quien quiera. No quiero involucrarme en este tema. No hablamos sobre eso y no es un tema para nosotros. Yo solo quiero que él sea feliz, al igual que él me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy".

 

Detalles de la vida actual de Rodrigo

Sumado a esto, Floppy Tesouro remarcó que su expareja hizo nuevamente su vida, a pesar de no dar detalles más a fondo explicó: "La realidad es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran".

Con respecto al vínculo que tienen y lo que pretenden mostrar a su hija, la modelo aseguró: "Con Rodrigo lo intentamos todo, porque yo soy de las que se casa para toda la vida y tengo el modelo de mis padres que están juntos hace 45 años. Por eso, me costó mucho tomar la decisión de separarme. Nos dimos la posibilidad y no funcionó. Ahora tenemos un muy buen vínculo y no solo por mi hija, sino porque somos dos personas adultas", sentenció Floppy.

Otras Noticias