“No decidí ni elegí”: Dalma Maradona habló a corazón abierto y se sinceró sobre su presente

La actriz le brindó una entrevista a Catalina Dugli.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:29

Dalma Maradona estuvo en el blanco de las críticas por su incorporación a “El Marginal”. Uno de los emblemáticos actores de la popular tira, Brian Buley, alzó su voz y se quejó, tras haberse confirmado la inclusión de la hija de Claudia Villafañe a la nueva temporada de la serie. “No tengo nada en contra de Dalma Maradona, pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia. No es justo que esté. Obvio, que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso, para olvidarse un poco del sufrimiento; pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”, había comentado Brian en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En la entrevista más reciente que brindó la hija de Diego Armando Maradona dejó en claro que sus capacidades laborales van más allá de su apellido. “Para mí no existía tener una carrera de otra forma. De chica me hacía problema por lo que podían llegar a decir, pero entiendo que hay mucha gente que le pueda gustar y que hay muchos que no. Estoy tranquila sabiendo que estudié y que me preparé”, manifestó la mamá de Roma.

Dalma explicó que siempre fue autoexigente con todos los proyectos que encaró y con respecto a eso indicó que sus padres la criaron con los “pies en la tierra”. “A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso. Si a mí me llaman de un programa y me dicen que alguien dijo algo o se quiere pelear, no sé si es lo que más me interesa. Si es para poder hablar de mi trabajo, me interesa más”, expresó la joven artista.

 

El video inédito que compartió Dalma

Hace unos días, Maradona subió un video a su cuenta de Instagram, en donde se la puede apreciar junto al astro del fútbol, escuchando el tema de Carlos Vives, “Fruta Fresca”. “¡Escuchá, negri! Para vos que estás en Argentina”, se la ve decir a la artista en lo que parecería un claro mensaje a su hermana Gianinna.

Fuente: (Instagram).

Otras Noticias