"No puedo caminar": el serio problema de salud que aqueja a Flavio Mendoza

El coreógrafo se sinceró sobre su estado en la radio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:56

La noticia de que se levantaron las restricciones para el teatro cayó muy bien en el ámbito artístico, el cual ha sido uno de los más afectados desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Flavio Mendoza es uno de los famosos que ha manifestado su descontento con la falta de oportunidades de trabajo en el último año y si bien está más aliviado al saber que podrá regresar a los escenarios, hay algo que realmente lo tiene muy preocupado y sobre eso habló este sábado con Marcelo Polino.

El bailarín confesó en "Polino Auténtico" que su larga trayectoria sobre las tablas le ha comenzado a pasar facturas en su salud y es que después de tantos años de dedicar su vida al baile, oficio en el que el cuerpo está en constante movimiento y sometido a acrobacias, Flavio se encuentra con un dolor muy fuerte que hasta le impide caminar, por lo cual deberá someterse a una intervención:

En dos semanas me opero del pie, no puedo caminar ni apoyarlo. Me duele mucho.

Mendoza se hará esta intervención quirúrgica con la intención de estar completamente listo para enfrentarse a la temporada alta del teatro, la cual comenzará en algunas semanas: "Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el 'Circo del Ánima'. En vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario".

 

El dolor del que no habló

Además de haber admitido su dolencia física, el artista habló en "Agarrate Catalina" sobre el desencuentro que sostiene actualmente con Marcelo Tinelli, debido a que no fue convocado este año para "Showmatch: La Academia": "Me hubiese venido bien, como a muchos que no están trabajando en este momento". Sin embargo, Flavio confesó no tener ningún rencor hacia el conductor y el programa en el que ha trabajado durante tanto tiempo: "Les deseo lo mejor porque no soy desagradecido, pero no soy careta, como sí hay mucho careta en el ambiente. Veo muchos ahí que hablaron pestes de Marcelo y ahora dicen que es el mejor, que es la mejor producción. La verdad es que cuando algo no me gusta lo digo".

Otras Noticias