"Chapamos": Silvina Escudero reveló lo impensado con Noelia Marzol

La bailarina se sinceró con Luis Novaresio.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:28

Silvina Escudero estuvo como invitada en "Debo Decir", el programa de Luis Novaresio en América, y sorprendió al confesar su éxito con las mujeres. La artista reveló que jamás tuvo nada con ninguna, pero sí "chapó" con una amiga muy famosa que "acaba de ser madre". Novaresio adivinó que se trató de Noelia Marzol y Silvina dio detalles de su situación. 

La bailarina y modelo contó que su novio (no quiso revelar si se trata de su actual o una expareja) tenía la fantasía de verla besarse con otra mujer. En medio de la celebración de su cumpleaños en un boliche, Silvina le cumplió la petición junto a Marzol, con quien tienen una amistad. 

A medida que avanzaba en su relato, Escudero se empezó a preguntar si debía contar o no la anécdota, pero al final terminó por ceder. Silvina aseguró que a Noelia seguro no le importa que haya dado a conocer semejante información. La panelista de "Los Mammones" remarcó que nunca tuvo la inquietud de avanzar en algo más con otra mujer. 

Novaresio le quiso quitar énfasis a la anécdota y buscó que Silvina Escudero definiese al beso que se dio con Noelia Marzol, pero ella remarcó que no fue un "pico", sino un "chape". De hecho, dio a conocer el tiempo aproximado que duró y todo. Novaresio la "felicitó" con "envidia".

No, fue un chape. Chapamos unos 30 segundos. 

Desmintiendo rumores

Silvina Escudero le respondió a una usuaria en Instagram que le escribió un mensaje privado con duras críticas a su aspecto, acusándola de haberse operado. Indignada, la compañera de Jey Mammón replicó el mensaje en sus historias y se sumó a los famosos que no entienden las actitudes agresivas de algunas personas a través de redes sociales. "¡Qué rara de cara estás! Las cejas raras, tirantes, al igual que los pómulos. El pelo muy oscuro y no dejás de tocártelo para un lado, para el otro" escribió la señora. Silvina le contestó: "Estos son los comentarios que yo defino como ¿para qué? ¿En qué suma? ¿Criticar por criticar? Buena vida, Mabel, pero te cuento que mis cejas y pómulos son así, como siempre, qué sé yo. Al igual que mi pelo, es el color con el que nací. Si querés le preguntamos a Dios por mis rasgos. Lo único que podría modificar es el 'tocarme el pelo', pero ¡no tengo ganas!". A continuación, Silvina compartió una postal en el jardín de su casa y enfatizó: "Soy la misma mujer que antes, solo que ahora sé lo que valgo, lo que merezco y lo que quiero". 

Silvina se enojó con el mensaje de una seguidora.

Otras Noticias