La publicación con la que Benjamín Vicuña reapareció en medio de los rumores de crisis

El actor eliminó el silencio de sus redes con esta foto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:24

Este domingo, Benjamín Vicuña publicó un largo y emotivo texto sobre la paternidad por el Día del Padre, pero todos sus seguidores y los portales de noticias notaron que a los pocos minutos de haberlo posteado, decidió eliminarlo para no ponerlo nunca más, lo cual fue seguido por la acción de la China Suárez de borrar algunas historias de Instagram, que había hecho para festejarlo en esta fecha tan especial. Estas extrañas casualidades encendieron los rumores de una posible crisis de pareja.

Mientras que la modelo está en Estados Unidos con sus tres hijos, el chileno se encuentra en el país en las grabaciones de la nueva ficción de Telefe, por lo que es posible que la distancia haya comenzado a pasarles factura. Sin embargo, la China no tardó en salir a desmentir todo lo que se había especulado este lunes en los programas de farándula: "Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis"  y también agregó:

Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. 

La foto con la que el intérprete sorprendió a sus seguidores en medio de los rumores de crisis.

Por otro lado, Benjamín decidió romper el hielo en sus redes y en la tarde de este lunes publicó una postal de uno de sus hijos en Instagram, en la cual se le puede ver desde las alturas, pues estaba sobre un árbol. Esto sucedió después de que Ángel De Brito insinuara en "Los Ángeles de la Mañana" que la razón por la que este había eliminado el reflexivo post podría haber sido por Suárez: "Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín que lo borre, por dejar afuera a sus hijos, y es lógico que se enoje".

 

El gran drama

Cuando Suárez desmintió haberse enojado por lo sucedido con el post de Vicuña, lo hizo con una captura de pantalla de la nota de Paparazzi, en donde una supuesta fuente aseguró que la discusión entre la famosa pareja se había dado cuando la actriz se encontraba en la playa con sus hijos y se dio cuenta de que en la foto solo figuraban los tres hijos que tuvo con Pampita: "Él trató de explicar lo que pasó, pero ya era tarde. (Ella le dijo:) 'Siempre te mandás estos errores tontos y me hacés sentir una idiota. Parece que no tendrías arreglo más allá de todo lo que hablamos'".

El comunicado con el que la modelo le puso fin a las especulaciones este lunes.

 

Otras Noticias