"No me hagas doler": la emoción de Pampita al vacunarse contra el coronavirus

Roberto García Moritán grabó toda la secuencia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:27

Pampita recibió su dosis contra el coronavirus, el sábado 19 de junio, como ella misma lo anticipó a través de un vivo en Instagram. La jurado de "Showmatch: La Academia" recibió su turno de un día para el otro debido al empadronamiento de mujeres embarazadas como prioridad para inmunizarse, que lanzó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el viernes, 18 de junio. 

Acompañada por Roberto García Moritán, quien se encargó de grabar toda la secuencia, la conductora de "Pampita Online" se mostró un poco temerosa al principio y muy emocionada una vez que recibió su dosis contra el COVID. Embarazada de ocho meses, Carolina ya transita los momentos finales. 

Con buen humor, Pampita dialogó mucho con Jony, el enfermero encargado de vacunarla. La modelo decidió mirar completamente para otro lado a la hora de recibir la dosis y luego se aferró contenta a la mano de Moritán, que celebró el momento. 

Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony. 

"¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande, Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!" exclamó Pampita sin ocultar su emoción. Ahora podrá esperar con mayor tranquilidad el momento del nacimiento de su hija, la primera del matrimonio que formó con Roberto García Moritán. 

Ya falta menos

Pampita grabó las aperturas y el material publicitario para su reality show. La modelo y empresaria compartirá con sus seguidores los pormenores de su día a día para Paramount Plus, la plataforma de streaming. Se especuló que Carolina mostraría el parto en el programa, pero ella lo desmintió en su ciclo para Net Tv. "Para el reality no sé, capaz filmamos un poquito con un teléfono. Va a estar chequeado el material, no voy a mandar algo que se vea mucho" aclaró Pampita. Hasta el momento se sabe que la serie tendrá diez capítulos y, según informó Gente, Benjamín Vicuña dio permiso para que sus hijos aparezcan como protagonistas en dos. Los hijos de Roberto García Moritán con Milagros Brito sí tendrán mayor protagonismo porque tienen el permiso de sus progenitores. 

Pampita firmó contrato con Paramount Plus y su reality es un hecho.

Otras Noticias