Agotada por el duro ensayo: Sofía Jujuy Jiménez mostró los resultados de su esfuerzo

La modelo compartió un video en sus redes.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:35

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, con su corta trayectoria la conductora supo posicionarse como unas de las favoritas de la gente. Sumado a esto, desde que empezó su participación en “Showmatch: La Academia”, Sofía se convirtió en el centro de atención de los medios debido a la buena performance que tiene y por algunos rumores de romance con alguno de sus compañeros.

Siempre presente en sus redes sociales, la oriunda de Jujuy compartió un video en donde se puede apreciar uno de sus ensayos. En el mismo hace una denuncia contra el equipo con el que trabaja. De este modo, se escucha a la modelo decir entre risas: “Hermoso, tengo un equipo que me quiere hacer llorar, quieren cachetaerme”, expresó Jiménez mientras su compañero la acusa de ser ella quien hace todo eso.

La participante del programa que conduce Marcelo Tinelli intentó dar lastima a sus seguidores y mientras hacía “puchero” remarcó: “¿A ustedes les parece? Qué injustos que son, yo no quiero que me cacheteen”, sentenció Jujuy.

 

La respuesta que Sofía Jujuy Jiménez no esperaba

Hace algunos días, Jujuy debutó como panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, en donde lanzó una polémica frase referida a la relación que tuvo con Guillermo el Pelado López. "Como yo tenía 22 años y él era más grande, me perdí todo un momento de mi vida. No salía, no hacía nada. Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento, creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘si tiene que ser, va a ser'. Me perdí todo un momento de mi vida”, confesó la modelo.

Fuente: (América).

Al poco tiempo, el periodista habló con “Intrusos” e hizo referencia a las declaraciones de Sofía, expareja de él: "La verdad que en el tiempo que ella dijo esas cosas yo estaba saliendo de una internación, algo grave y algo importante, entonces en este momento yo priorizo la salud y el amor”. Asimismo agregó: “La salud la estoy recuperando y el amor me sobra. Todo lo demás me parece que es irrelevante. La verdad creo que, más allá de este tema puntual, hay como un nivel de no ver lo importante. Vengo de estar en una clínica internado, hacerme problema por cosas como estas no tiene ningún sentido”, remató.

Otras Noticias